![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy currando hasta esta noche mínimo no me pondré con ello.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto raul las traducciones del nexus s me vendrían de perlas, si puedes cuelgalas porque son casi calcadas al nuestro, a ver si sacamos algo este finde xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Señores como esta calentándose este post con el tema de la traducción y encima parece k mejorar mucho cambiando de kernel, alguien ha probado el de lean????
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta de que las tradus del nexus s son de hace 2 meses y yo las tengo mas al día, pero gracias de todas maneras. Así que me faltaría galería miui, nfc, cámara y creo que nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, no lleva gapps aparte?
otra, funcionan los restore data en la Miui, creo que lei que alguien no le va en la miui Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Miui lleva siempre las gapps incluidas, las que faltan están en el market.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu rapida respuesta Me recomiendas empezar de cero sin restaurar nada, o puedo restaurar mediante titanium o recovery lo dicho, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos lo tenemos ahí de apoyo por si falta traducir algo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al darle a restore data te va a dar problemas si vienes de una aopk ya q es mas configurada de momento (q si quitas una cosas q si la haces mas pequeñas) mejor intenta empezar de 0 para q no de prblemas pa @Nieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que exige el nandroid, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si le cambias el kernel por el franco o el lean la cosa mejora bastante, todavia le queda algo de lag, normal, pero es pura miui, nitida y muy elegante, en ingliss, por lo que veo las traducciones estan muy calentitas
![]() EDITO: estoy probando esta miui y os puedo decir que el kernel mas fluido es el franco Hito-2 y e probado el lean un buen rato, varias versiones. Última edición por logi43 Día 23/03/12 a las 18:56:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Os da fc la camara al pasar de fotos a video?. Alguien sabe arreglarlo?. Por lo demas(cambiando al kernel de Franco) casi todo bien
Gracias y salu2!!! :beer::beer::beer::beer:Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si este es un bug q da |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho quitando el desplazamiento del wallpaper...
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la apli de la camara por la de aopk maguro 28 y rulando sin fcs.
Por si alguien le gusta el negro,me he descargado un tema(temas online) en negro y queda bien. Es el v2.3 black android. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Uooooo esto se pone interesante jajajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|