![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora que tengo acceso total que aplicaciones me recomendais??' que antes no pudiese usar.. hay que sacarle partido al medio infarto del proceso de ayer ejjeje
|
|
|
|
|
|
y las caps???? alguien k suba caps pleaseee :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el que logre solucionar el problema de grabar video que comente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acabo de poner esta ROM...
tengo una duda sobre lo de RIL, antes de flashear esta rom puse la ultima radio metodo BOOTLOADER y luego ya hice el super wipe y flashee esta rom... no se donde lei que te pone la RIL directamente la ROM, es asi?? o tengo que hacerlo? es que no se como mirar si esta eso bien.. Otra duda generica de mi antigua rom y de esta tambien, porque la camara es tan mierdosa??? Es que hago fotos por las noches y se ven flasheadas y desefoncadas.... hace peores fotos que mi antiguo K800 tochaco...eso es normal??? |
|
|
|
|
Cita:
enviado desde mi HTC inspire 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ER3BUS XL Final y tengo una muy buena experiencia con ella, rápida y el GPS va como un tiro. Me pongo a descargarla ya que probé la 7.0.0 y a ver que tal va esta, ya os comentaré. Un saludo a tod@s y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una AR 6.X y queria instalar la nueva, pero pone que es necesario el EXT4 Touch recovery, que es un recovery nuevo? de donde lo saco? hay qu eopne radio nueva?
Un saludo y gracias |
|
|
|
Es cosa mia o esta rom no lleva la opción de modo depuración?
Me explico, tras cambiar la rom a la version 7.0.3 cuando activo modo depuración en aplicaciones al conectar el movil al ordenador no me sale la opcion de conectar en modo depuración. Me salen:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se la he puesto a mi padre y va como un autentico rayo, solo me da problemas el gps, que no lo pilla ni a la de tres...y luego el tema de la camara. Hay alguna radio recomendable para esta rom? Y la camara donde la puedo encontrar?
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favó!! Alguien que me diga que camara y que radio vaya bien para esta rom para que le funcione bien el gps?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si alguien sabe como solucionar el tema de la videocamara que lo diga, sin tener que volver a una version anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom que merece mucho la pena la 7.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297575 Yo la uso con todas las roms que testeo y es la que mejor me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me he explicau??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jaja Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------------------------------- como se llama la apk de camara que hay que cambia y en que parte de la carpeta en la rom esta ubicada. |
|
|
|
Aqui teneis las aplicaciones HTCCamera de la 6.03 y 7.03
https://rapidshare.com/files/4108754...a6.03y7.03.rar solo teneis que instalarlas. La antigua es la que funciona, pero esto no es la solucion, tendria que funcionar la nueva, ya que es mejor y trae autocorreccion de fotografia una vez que hemos tomado la foto. En foto funciona pero en video no vemos lo grabado hasta un reinicio y en HD ni funciona. He intentado editar la aplicacion sin resultados y ahora estoy con los kernels. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabi55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
pero la 7.0 escuche que alguien dijo que le funcionaba bien .... no seria mejor intalar esa de la 7.0 a la 7.03 hasta que se solucione la original. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |