|
||||
|
Cita:
Pero es cierto que hay muchos iniciados que prueban esta ROM y estan todos viendo los mismos inconvenientes. Seria bueno explicarlo o dar alternativas en el primer post. Seguire investigando. |
|
|
|
||||
|
Q tal os parecen estos consumos?es qe para mi dejan micho q desear...lo llevo todo tal cual el primer post y llevo ya como dos semanas con ella.cuentas actualizadas manualmente y brillo al minimo.alguna sokucion?pruebo a cambiar algo?me recomendais pasarme a la ICX2?michas graciasss
|
|
||||
|
Cita:
BAJATE el bateri stats y revisa. Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
||||
|
Cita:
Cita:
. Pídele también el desayuno para mañana por la mañana, y en la cama eh! jaja :P.Y haz caso al compi que te explicó cómo hacer una búsqueda en un hilo ;) Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Las baterías también Se Estropean.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
mi movil tiene 2 meses....y he probao una con miui...y en la rcx3...y no me pasaba
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Offtopic:
Pregunta para los que utilizáis SwiftKeyX: Os ocurre que en ciertas aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp no guarda las cosas que escribes? Muchas gracias! Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
hola amigos buenas noches desde mexico un favorsote me pueden pasar el link de el zip de la rom XWLA4 stock? lo que pasa es el q el wala me dice que no existe, y aparte de eso que nesesito para poner de nuevo esta rom? bengo de la icx2
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi: me conecto a mi red y al cabo de un rato aleatorio pierdo la conexion. Eso si, las rayas de cobertura me marcan que sigo conectado. Pense que podia deberse al nuevo modem LP7 pero volvi al KL1 y me ocurre lo mismo. ¿Alguien sabe a que se puede deber?
-- Enviado desde mi teléfono Android. Disculpad mi brevedad |
|
||||
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Te refieres en Ajustes/Personalización? Porque ahí puedes poner que aprenda de RSS, Gmail, Facebook, mensajes y Twitter; pero nada del Whatsapp, etc. Lo que me ocurre es simplemente que con ciertas aplicaciones como el ya mencionado Whatsapp, el Dolphin y alguna más, las predicciones no se guardan. Por ejemplo: Yo pongo una palabra que no viene en las predicciones de SwiftKeyX, pues la escribo manualmente y le hago click para que se guarde, pues con el Whatsapp eso no ocurre. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pídele también el desayuno para mañana por la mañana, y en la cama eh! jaja :P.