|
|
|
nueva y igual funciona ya el usb.. descargando pero yassssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un numerito para que lo compares. Para comprobar que la descarga se te ha realizado correctamente.Y asi antes de flashearlo sepas que esta correcto y no tengas un error al flashear algo que esta corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
te he puesto la solucion unos port mas atras,por lo menos a mi asi se me ha solucionado
|
|
|
|
zaldi00 ya esta el post principal actualizado he probado el siyah os he puesto fotos.. os actualizo los mod y los pruebo antes.. que mas se pude pedir XD..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una cosa para los que teneis fallos en la instalacion codeworkx ha puesto en letras rojas asegurate tener los bootloaders de ICS.. que yo sepa tenia los de ginger y me ha funcionado.. pero si el lo dice algo sera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la del 20 y si le funciona el MTP ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo,lo estas haciendo muy bien,sigue asi
|
|
|
|
instalada y probando mtp
nada mi ordenador lo reconoce pero no veo las carpetas.. lo pongo para interes. yo me muevo desde hace mucho con el wifi file explorer Última edición por Actualizador Día 20/03/12 a las 19:16:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm una cosa, con esta última actualización funciona todo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de MTP nada?
|
|
|
|
Cita:
Ultima nightli puesta con todos los mod y kernel siyah Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues como ves aun no, radioFM no va, graba video pero no crea el archivo (o lo deja vacio) y no reconoce el pc la particion sdcard, con lo que as de usar aplicaciones para trasferir archivos por wifi de pc al SGS2 y viceversa. |
|
|
|
Merece la pena cambiarle el kernel a la rom?
|
|
|
|
Solo por el recovery. Yo sip
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411
Serviría ese mismo? O es alguno específico para CM9? |
|
|
|
|
Cita:
su <intro> (para activar "superpoderes" jejejeje) setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb <intro> con esto en las stock activas la conexion clasica de gingerbread con el PC por si no funciona para desactivarlo teclea esto otro con los "superpoderes" activados: setprop persist.sys.usb.config mtp,adb <intro> |
|
|
|
Que tiene el recovery del siyah para que valga la pena?
PD : Al fina lrecomendais el format system para updatear? Que me borraria? |
|
|
|
|
|
es tactil con teclas virtuales abajo emulando las del nexus
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||