|
|
||||
|
||||
|
el que tenia antes me funcionaba muy bien ... no me acuerdo, creo que un ginger normal, al pasar de dia te mostraba lacita y en este la cita si esta fiera del horario visible lo tienes que buscar
y el widget se podia poner a pantalla completa lo mismo es el sslauncher que no tiene el widget |
|
|
|
|
|
hola compañeros,la acabo de poner,y una pregunta,no se si esta contestado ya,e buscado pero no veo la respuesta,porque no me deja elejir la resolucion del video?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
www.trastesduo.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas queria preguntar como se arreglaba el market se queda pillado.
|
|
|
|
algun wiget del tiempo y hora que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el viejo funciona perfectamente Beautiful widget o fancy widget, los dos funcionan bien y tienes skins a patadas. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
||||
|
||||
|
Gente,acabo de hacer la instalacion limpia como dice el tuto y una vez se va iniciar,la animacion del principio se repite todo el rato.¿Cual es la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
vuelve a empezar de cero....
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez de 0???desde la kh3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenoooo,pues ahora tengo un problemilla,resulta que cambio a un tema que me he descargado y la pantalla no entra en deep sleep,se queda siempre encendida,creo que es problema del Tweaker,lo desinstalo con TT,reinicio el mobil y nada mas encender me aparece un mensaje de que Tweaker solicita permisos Superuser,si lo acabo de desinstalar,pues nada vuelve a aparecer,lo intento con Root Explorer y no me aparece en system/app.
Me tiene ya frito ,alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
www.trastesduo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los 3 wipes y me entro sin problemas,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Abuelooooo...y tu foto????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigue igual jajajajajaCita:
,a ver que tal,lo que me mosquea es lo del Tweaker que aunque lo desinstale me vuelve a aparecer cuando reinicio
Última edición por raul1208 Día 19/03/12 a las 20:09:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:40:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sigue igual jajajajaja
,a ver que tal,lo que me mosquea es lo del Tweaker que aunque lo desinstale me vuelve a aparecer cuando reinicio