|
|
|
A veeer almas de cantaro, para desactivar la proximidad os vais a ajustes/programas/ajustes de llamada/caracteristicas de respuesta/sensor de proximidad
Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta mi querido clerigo. Y perdonaf que ultimamente no este muy activo. Ahora que todo esta muy estable, mola probar cosas d aqui y alla. La ics oficial no me ha gustado mucho. Pero si todo va como parece, vendran cosas buenisimas pir este hilo. No seran pronto, asi que disfrutad de lo que hay ahora y pensad en cosas nuevas. Nuevos temas, launchers, iconos, es el tiempo de las ideas. Despe, un abrazo colega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
lo he hecho pero sigue en lo mismo tarda muchisimo en aparecer el llamante... esto no podria ser cosa del kernel?¿ señor tony¿? claro que tambien ayudas tio...
|
|
|
|
|
Cita:
Pim pam toma lacasitos |
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
Si, soy pesado, pero este problema es solo mio o lo tiene alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
23gb mas en dropbox
quiza no sea necesario poner esto aqui pero me parece interesante por si a alguno os vale...
mirando por el foro de aplicaciones he visto que se puede obtener 23gb mas en la cuenta de dropbox, posteo el enlace de descarga y el enlace del tema del foro de aplicaciones. espero que os sirva, ami me ha funcionado perfecto. este es el hilo del foro donde he encontrado la informacion http://www.htcmania.com/showthread.p...33#post4099133 y este el archivo que me descargado http://www.megashare.com/4023530 un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
|
Cita:
""""""MIGUEL, por si te sirve de algo, he estado probando varias aplis de vídeos en un montón de formatos: avi, mpg, mpeg, wmv, mp4, 3gp, nvc.... y varios en HD, incluido ripeos, en hdtv, ctrlhd, etc.... y del qqplayer, moboplayer, mx player, y vplayer pro.... yo me quedo con el primero y el último, aunque este me fallara con archivos .vob un 10 para el qqplayer...un 9 para el vplayer...""""" Y ahora añado: porqué??? porque si.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que si... |
|
|
|
|
Cita:
Pim pam toma lacasitos |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
te estaba leyendo desde el tapatalk y me has echo levantar del sofá, tiooooo..... ![]() pero con una mala ostia...esto no es un restaurante y nosotros somos los camareros, para contestarte que hay de primer plato o de segundo..... Cojes, LEES, y si te gusta te quedas...ahi tienes mi tutorial, si lo haces paso a paso no te fallará ni una puta aplicación, ni tendrás problemas de instalación ni polladas..ok?????? y de ahi, cuando fozes en ella, que por cierto, es muy divertido, el 90% de las preguntas que tengas, tu mismo te las habrás resuelto.... en fin...estas cosas son las que me queman....... Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uuuu el compi bronx se calienta...
![]() Claro que si... |
|
|
||||
|
||||
|
Y con razón
|
|
|
|
No, no me caliento, lo que pasa es que me tiro 3 días probando una rom de miguel, con la ICS oficial en las tripas, que instalando tuve más letras rojas que dios, que a otro se le caerían los webs al suelo, probando todas las aplis, para asomarme aquí, y leer a peña que quiere todo hecho...anda ya....
Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Instalaré de nuevo a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podemos ayudar en todo lo que podamos pero no tienes que estar ahi al 100% en todas las preguntas. Ya la gente sabe un huevo y el hilo a estas alturas de la v9 llevan el hilo solos y casi no nos necesitan. Snif! Tu tranqui y disfruta de lo que este por venir. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
BUA!!!!!!! 120 gb?! Coooño eso es como 1 mes descargando seguido!!!!! Galicia es muy verde y bonita... pero en comunicaciones... jejeje
Pim pam toma lacasitos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»