![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1381
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido porbar la p.13 aun. Lo tengo todo descargado ya en el movil y mis backups hechas, pero ni me he podido leer lo de las particiones ni nada, he acabado esta madrugada en urgencias con una reaccion alergica que parecia el muñeco michelin en rojo. haber si esta tarde tengo algo mas de tiempo.
Saludos. |
|
|
|
#1382
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1383
|
|
|
Cita:
Yo la metí sin poner las últimas particiones y no estoy teniendo ningún problema con ella (no hice ni recibí llamadas por lo tanto no se si funciona o no el micrófono). Le faltan opciones que si tiene la MeDroid gracias al curro de samuaz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1384
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1385
|
||||
|
||||
|
Evervolv p.13 instalada y va de lujo! funciona el micofono y las rotaciones de pantalla sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1386
|
||||
|
||||
|
All past/future builds will still work just fine on the old layout (220 system / 16 cache/ 200 userdata)
cita de xda developers! osea que podeis instalar con las particiones antiguas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1387
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
#1388
|
||||
|
||||
|
a medias, bueno mejor dicho, no jeje. Aún estoy trasteando, pero estoy con mi novia y no puedo meterle mano al teléfono o se enfada. Lo que si es que no reconoce mí ext 4 creo. O en ajustes no aparece y creo que en titanium tampoco.
Ya os cuento. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1389
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
#1390
|
|
Acabo de leer ésto.Es una buena noticia para nosotros no?
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...cream-sandwich Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgesaavedram su comentario: | ||
|
#1391
|
||||
|
||||
|
Conformado, no me reconoce la partición ext 4.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1392
|
|
Que raro, a mi no me da ningún problema, simplemente meti el a2sd install y reinicié y ya estaba funcionando :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1393
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1394
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,no me la reconocen ninguna de las dos room.¿Alguien sabe si se puede utilizar medroid con las nuevas particiones?, porque igual ese es el problema de la medroid que la tengo con las particiones nuevas.Tampoco me conecta el wifi.
|
|
#1395
|
||||
|
||||
|
Como haces?,a mi se me cierra el terminal emulator.
|
|
#1396
|
|
flashee la rom y después las gapps. Encendí el móvil y tras dejarlo unos minutos con el terminal emulator escribí:
su a2sd install (aquí te manda reiniciar) a2sd align reinicié y listo, nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1398
|
|
En la rom de samuaz las apps d google (calendario,gmail,etc) vienen incluidas.
En la de texasice hay que flashearlas a parte, están en el segundo post de su hilo, después de flashear la rom. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1399
|
|
Con la rom de samuaz la batería me dura unas 12 horas de media tranquilamente pero con la evervolv no creo que llegue a las 8, ¿os pasa lo mismo?
|
|
|
|
#1400
|
|
Actualización de la versión hwa solo para uds nunca mas en xda
http://www.mediafire.com/?m29o22321m721dc Ha sido compilada por zyr3x trae fix difinitivo para el problema del micrófono o eso espero Trae nuevo script para liberar memoria al inicio posiblmente hasta 75mb de ram liberados Trae por defecto el último kernel de tiamat que es mas rápido Y no se que mas trae esas son las pocas cosas que me dio tiempo de trabajar antes de lo sucedido, seguramente trae mas mejoras agregadas por zyr3x o timbit Si vienes de la versión anterior al menos wipe cache y dalvik cache Posdata: esta actualización es privada no se ha publicado en ningún otro lado, solo la he compartido con uds en agradecimiento al compañerismo y buena onda que siempre tiene Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por samuaz Día 18/03/12 a las 10:47:36 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





