![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Es por el Kernel. Con la Miui 10 le pasaba lo mismo al ponerle el Kernel de Vurrut. Vamos a tener que esperar que Vurrut saque otra o nos jode....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la miui v10 con vurrut v4 rc2 y va,sin boot loop ni cosas raras.
|
|
|
|
si, no le pasa a todo el mundo, a Falmarini y a mi si.
Le envie un MP a Vurrut, me contesto, le escribi de nuevo y ya no me contestó mas. No se que será. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he debido hacer mal. Se me reinicia el teléfono constantemente y he tenido que volver a una versión limpia que tenía en backup, la v9.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, no lo he probado. Voy a instalar la kpq limpia y después la v10 sin kernel haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahroa ya me va todo perfecto aunque he tenido que empezar de cero y volver a instalar todas las apps y tunearlo a mi gusto. creo que fue pq probé a instalar el language pack del 10 en el 10.1, pensé que no pasaria nada. ahora ya me va rapido y fluido como siempre con 10.1 y vurrut 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joode gran trabajo como siempre al pie del cañon, un saludo amigo.
|
|
|
|
Yo no, yo no instalé nada, solo la 10.1 despues de una stock limpia y nada, no pasa de la pantalla de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay language pack pero al instalarlo me da error, me sale un mensaje diciendo android.process.acore se ha interrumpido y me fuerza el cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el Language Pack.
Multi Language Pack's: -MIUI_V10.1 Language Pack Fuente: OP de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538234 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he instalado todo y me va perfecto
y noto mejoria en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena cambiar burrut por este? bateria dura poco??? y la blacklight=!?!
Última edición por alvaro_vte Día 17/03/12 a las 14:39:46 |
|
|
|
amigos para los que le da error y bootlop probad esta versión:(V1)(MIUI 10.1)[2.3.16]JP
TRAE LENGUAJE PACK INTEGRADO Y VURRUT V1 si lo desean instalen el vurrut v4 un saludo Jooode |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
y ya tienes las notificaciones
|
|
|
|
|
|
Es que es eso, el problema es la v4 de vurrut. Porque al instalar la v4 empieza el bootloop. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»