![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos.
Saludos Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aca te dejo el tutorial todo en uno muy facil de seguir: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 No me acuerdo si está en ese tuto la parte de hacer backup de EFS, por las dudas te dejo el tutorial (es para hacerlo cuando ya eres root, y antes de instalar un rom): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 Saludos y suerte. Acá estarán todos para ayudarte, no dudes consultar hasta lo mas minimo. Suele pasar, incluso le pasa hasta a las grandes empresas. No hay nada que reprochar acá y menos algo que se hacer gratis, solo queda reportar y ayudar a mejorar la rom. Última edición por KREAT0R Día 16/03/12 a las 22:41:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario de narkdroid, actualice a ics oficial, he leído el primer post de esta rom y.......tiene una pinta muy buena.he leído dos pequeños errores que van a estar resueltos en la siguiente versión.me la bajo del tirón en cuanto este.gracias por adelantado.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
ahora me falta para el wifi y el 3g, adesirello a ver si tienes alguno que vaya bien con tu rom o si alguien tiene algunos por ahi! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello como va la batería en esta nueva versión.. A mi en la 7.0 no me dura nada... No se que puede ser. Otra cosa no puedo entrat en el menú de disable fast domancy ni en el *#0*# en la próxima versión se podrá? Gracias crack
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando salga la v.7.1 hay q hacer todo el proceso otra vez o ya solo es como instalarle un parche??? Lo siento estoy pegao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII Ice Cream Sandwich 4.0.3 "Live together, die alone" *==*=*==*=*==*=*==*=*==* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si haces los 4 Dalviks, se borra todo, fotos y apps de la Interna, eso sí cuando instales la ROM se instala todo lo de serie.
Usa el Titanium Backuup para guardar tus actuales Apps. |
|
|
|
|
Cita:
Te vuelvo a repetir, empresas grandes con miles, incluso millones de testers y programadores (por ejemplo el S.O. Windows) siempre tiene problemas (más programación y aujeros de seguridad). Las consolas XBOX, PS3, las 2 con problemas (ademas de hardware, también de software). Vos pensas que no hacen testeos? A ellos los errores les cuesta miles e incluso millones de dolares. Hay tantos ejemplos para dar... Acá se hace todo de forma gratuita, y entre todos dan soluciones. ......... Perdón que me extendí bastante, y eso que tengo más cosas para decir, pero creo que fuí claro. Saludos. ........ editado por el staff Última edición por Miorat Día 17/03/12 a las 08:49:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Miorat Día 17/03/12 a las 08:49:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor se sabe algo de la v7.1, me gustaria instalarme esta version con todos los bugs arreglados.
Gracias. |
|
|
|
Ya lo monte y todo bien
Lo UNICO malo es que la camara da error en grabar los videos |
|
|
|
a la espera de la v7.1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)
|
|
|
|
Esperando la nueva versión, gracias por la nueva versión y por su esfuerzo en hacer esta ROM.
Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() si todo va bien! hoy sabado estará la v7.1 |