![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Llevo ya dos días con ella metida y la verdad aburre de lo bien que va. Ni un solo problema y vuela. Por mi parte mis felicitaciones Samsung venía de una stock 2.3.6 que iba muy bien pero esta va mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Encantado con mi compra de ayer del MobileOdin Pro. En un santiamén instalé la nueva ROM, ya con root, sin triángulo amarillo. Luego restauré todo con Titanium. Le di a restaurar aplicaciones que faltan y todos los datos de usuario y bien. Tuve que reinstalar alguna cosa y borrar otras que no iban bien en ICS (me daba problemas el accuweather?? y el whatchdog??). Pero no hay queja. Ahora a probarlo unos días.
Por lo menos a mi el "deep sleep" me entra mucho antes que en ginger, espero notarlo en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel puedo instalar y que sea compatible con ICS oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me cito a ver si alguien me ayuda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buens, soy bastante nevo en esto y la cuestion es la siguiente. Mi Galaxy S2 venia con 2.3.3 y le mete la 2.3.4, la hice root y lo libere, si le meto la LPQ con el mobile odin, segun lei no pierdo el root, pero el tema de la liberacion que pasa? la pierdo?
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenismo , entonces esta tarde sale in ICS con fritas
|
|
|
|
Bueno yo ya tras 2 dias de uso me paso otra vez a la de orange 2.3.6 si esta mas capada pero la LPQ me parese y me da la sensacion de que es una buil final,es decir suige siendo beta,aparte el movil se calienta mucho y se como la bateria mas que la 2.3.6. Por lo demas no funciona bien le falta un poco mas de fluidez diria yo pero bueno a la espera de la Española haber si mejor en algo en fin una pena que valla tan lento lo de actualizar los malditos moviles.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la captura de pantalla la hago apretando boton de encender + boton home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo esta rom y esta mañana al grabar un video a 720p el sonido me salia mal, se escuchaba el ambiental de fondo pero tb se escuchaba el tipico error de sonido de grabacion , molesto y muy alto. Aparte me viene la camara de gingerbread instalada y la ICS+ que tnia puesta de ants no graba ni video, alguien ssbe algo? de q podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problemilla, todo me va de lujo con Ics pero cuando pongo tonos diferentes para los contactos, a la hora de que me llmaman solo suena la melodia principal, ¿ a alguien mas le pasa o sabe solucionarlo?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a alguien le pasa que no le funcionan los juegos de gameloft,probe el asphalt 6 y el fast and furious 5 y al poco tiempo de estar jugando se pone la pantalla en negro y dice -la aplicacion se ha detenido-,antes de actualizarlo funcionaban bien,alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes tiene un linck para descargar la 2.3.6 oficial + kernel compatible ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||