![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los smartphones tienen bugs y da la casualidad de que google los suele solucionar siempre cosa que otros no. Tened paciencia que pronto llegará la OTA. Que conste que entiendo perfectamente las quejas de la gente.
|
|
|
|
|
|
Desde luego nadie como los cocineros para dar soporte,
vengo de una HTC Desire y me registre en htcmania porque desde HTC no la actualizaban a GB, y al final acabó funcionando muy decentemente con ICS 4.0.3 antes de venderla (Chromium de Vaio1080), y con la miui de Pecha2k también estuve un monton de tiempo, y he de decir que daba gusto ver que entre todos fuesemos reportando los fallos y ayudando a esta gente que se lo curra desinteresadamente a actualizar y mejorar el rendimiento de nuestras maquinas, esa experiencia es imposible que la tengamos con google directamente aunque sea muy cierto que a quien les pagamos el pastón es a ellos, hay que asumirlo. Yo lo tengo claro si no actualizan, roms cocinadas, y que le den a google, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por carlinhos_93 Día 14/03/12 a las 16:25:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tu te ries de la ignorancia y yo me rio de la gente tan lista Última edición por jogarma2 Día 14/03/12 a las 16:15:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un compañero del foro de SII a probado más juegos conflictivos y ni rastro del bug del multitouch. A que se debe? Si es del software no deberia pasarles lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, si el hardware el diferente, el software se comportara de una manera distinta entre los dispositivos y no me refiero exclusivamente al rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según se ha dicho aqui y ha comprobado algun compañero como cejudin (uno de los que más investigo este bug) se soluciona con la 4.0.4 (como demostro con videos) no con la 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung estaba al corriente seguro que lo ha corregido a menos que el problema sea especifico del hardware del Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que dice la gente que Google no lo solvente y Samsung si es un poquito triste. Por cierto lo del hardware yo lo dije y casi me cruficican, asi que cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bugs en la 4.0.4 estan solucionados va un poco mas fluido, no hay fallo en multitouch, algunos wallpaper animados ya no tieenen lag y la animacion del volteo de pantalla va un poco mas rapido.
Haun le falta mucho para llegar a la rapidez de los S2 pero por lo menos sabemos que algunos bugs estan solucionados, por eso hay tanta prisa porque saquen la actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto de nuevo,el sensor de movimiento falla con la 4.0.2?me da problemillas en juegos de disparos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es del driver del multitouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 es la misma base, para todos los fabricantes. Solo cambia los drivers y las interfaces (que no son mas cosas que añadidos/modificaciones superficiales)
Los problemas del GN con el Multitouch muy seguramente sean de drivers específicos. Y los drivers son tema de faricantes (Samsung/Texas Instruments) y no del SO. Si es el problema, ya puede Google actualizar a 4.3000000.0 que si no tienen los oportunos drivers, no sirve de nada. De todas formas no entiendo que alguien se crea realmente, que Google está con la OTA preparada y descojonandose leiendo como la gente vomita bilis, en hilos como este. Vender los Nexus que querais, patalear, llorar, comparar.... Nada va a hacer que la OTA salga antes de lo que tiene que ser......que esté debidamente desarrollada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
supongo que muchos habeis programado alguna vez ysabreis que es imposible que haya codigo escrito donde no haya bug...(me refiero a codigos largos) esto va para quien nunca a programado y lo ve todo muy facil...
Saludos!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda regla del club del BASIC: GOTO a la primera regla." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung. Vamos qué ya la tienen ellos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por raulgm Día 14/03/12 a las 18:40:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |