![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias kiketu, pero cuando le doy al botón verde no sucede nada, no reacciona/funciona...
lo he probado con Chrome y con Explorer y nada...por que puede ser?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas kiketu, una consulta, tengo la DS con el hboot 2.00.0002 unlocked, y recovery Clockworld y rooteada, y mi pregunta es, que quiero instalar la ROM MIUI, la 2.3.9(ya que es la mas actualizada) en mi DS, y el problema lo tengo con que no es compatible con mi hboot no??
En este post explicas como instalar esta ROM o cualquiera no compatible, pero es que por muchas veces que lo leo no me queda nada claro, me podrias indicar por favor los pasos a seguir, quiero tenerlo claro antes de empezar a instalar. Cita:
te agradecería que me indicaras los pasos, muchas gracias compañero, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya hecho la instalación de la ROM no compatible con el hboot 2.00.0002 puede tirarme un c cable??
O merece la pena hacer de un downgrade de hboot?? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy root con hboot 2.00.0002, echo con super one click v2.2 siguiendo estos pasos: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1390496
Acabo de comprobar esta s-on Última edición por kanalenio Día 13/03/12 a las 22:32:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
si eres de provar muchas roms y te molesta esto de meter el boot.img entonces vale la pena el downgrade. Saludos. Con mi ds por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM la instalo despues de flashear el boot.img?? gracias de nuevo El tema está que no entiendo demasiado bien, y no me aclaro con los pasos que dice "kiketu", que he posteado más arriba..supongo que no será complicado, pero es que me cuesta entenderlo Última edición por wayler69 Día 13/03/12 a las 23:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalas la rom y ya luego le metes el boot.img con estas instrucciones.. " esta en ingles pero se entiende bien "
1. Extract boot.img from CyanogenMod zip file and move it in the same folder as your fastboot.exe (Android SDK) 2. Flash Cyanogen as usual using recovery (don't forget to wipe/format) 3. Boot into fastboot mode, connect your phone to your PC and flash boot.img using fastboot fastboot flash boot boot.img 4. Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la ayuda, ya conseguí instalar la ROM MIUI 2.3.9 y flashearla, ahora estoy trasteandola, y aquí tengo para rato..lo único que no me gusta de la ROM es que no se iluminan los botones HOME, MENU, ATRÁS y BUSCAR...
|
|
|
|
esa version de miui no la e probado ,pero creo que eso no es normal o esa version lleva ese bug.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Desactiva el brillo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! me ha servido, y eso que lo no lo tenía automático....lo que es raro, pero bueno, ya se iluminan.
Por cierto, me salta una actualización a la versión 2.2.24(versión beta) y yo tengo instalada la 2.3.9, eso es normal?? Le doy a actualizar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado es que teniendo la red movil solamente en 2G al conectar wifi, y despues desactivarlo, en el mov no funciona la conexion de datos por 2G, tengo que activar la opcion "preferible 3G" y ya coje señal de datos, luego ya paso otra vez a 2G...
muy raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |