![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo una pregunta. Esta ya lleva implementado el catalán ? Gracias y un saludo a todos.
Enviat des del meu GT-P7310 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me salio al principio. Metí la cuenta de samsung comprobó que no habia actualizaciones y se quitó sin más. Saludos |
|
|
|
bueno, no me gusta nada de nada, no me acordaba que iba a traer todo personalizado por samsung, la barra de notificaciones, menús, lockscreen, etc
se sabe si están trabajando en esta versión pero AOSP?? |
|
|
||||
|
||||
|
hay listado con las aplicaciones de serie que podemos desistalar?
yo e quitado un monton a si a ojo, pero seguro que hay mas pero no me fio . |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el movil a ver si te deja de dar el mensaje. A mi no me ha dado ningun problema y se ha ido de la barra de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja poner foto a vuestros contactos? porque yo al seleccionar la imagen desde la sd se me queda la pantalla en negro y deja de responder :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://img.tapatalk.com/57deb54c-a247-0d39.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor!! Nadie me hace caso
![]() Quiero hacer una actualizacion limpia. Desde cero! Y faltan archivos :S Nadie me ayuda???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al principio viene el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo quitarlo, como me toque mucho las pelo... tiro de titanium y fuera jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
haz full wipe desde el recovery y instalas el archivo, y ya la tienes limpia y desde cero. O bien instala y luego haces los dos wipes desde recovery y ya la lienes limpia y desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que busco todos los archivos de la nueva version. En ese tutorial la version libre es de hace 5 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero desde PDA viene ya el modem y todo??? Que vengo de la KL1 y me a dado muchos problemas de cobertura. |
|
|
|
Yo acabo de instalar la SEB, que es Multi CSC, es la primera ICS que pruebo, pero es que funciona como un auténtico COHETE. Supongo que es pronto para sacar conclusiones, pero es que el reconocimiento facial es casi instantaneo, todo el sistema en general funciona a la perfección, ni un solo FC por ahora, rula bien el Market, me reconoce bien el teléfono... en fin... Por ahora muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kizas sere muy cansino, pero kiero hacer una pregunta, se puede rootear con unlock root? yo se ke la ultima version si se podia rootear la 4.0 del galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi al principio odin se quedo pillado, cuando volvi a intentar flashear me ponia FAIL. y ahora no me deja iniciar el telefono, que hago? ayuda por favor! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy puesto en el tema pero tengo entendido ke cuando viene un solo archivo, el de PDA hay viene todo modem, kernel y todo lo necesario, es como si actualizases con kies, pero manualmente y con odin ke es mas rapido y mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que me va perfecta salvo por esto... a ver si ahora que va bien, le van a venir mas problemas..? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |