![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, si el iPhone 5 tiene una pantalla de mínimo 4" y merece la pena, será un serio candidato. Y en Android, si las actualizaciones de los fabricantes siguen como están, tardías y dejando atrás terminales capaces, seguiré en la gama Nexus. He sufrido en mis carnes lo que ha sido tener dos teléfonos Android anteriores a este que no han pasado nunca de versión. Así que o mucho cambia la cosa, o mi dinero se lo van a disputar un Nexus o un iPhone. A diferencia de muchos por aquí, yo no lucho por las compañías/fabricantes, sino que ellas tienen que luchar por mí, que soy el consumidor y quien tiene el dinero que ellos quieren. P.D: Además, ahora mismo estoy ahorrando para un tablet, a saber si el nuevo iPad, la Huawei o la Transformer Prime. Última edición por Fulgente Día 13/03/12 a las 15:05:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el nexus se actualizara mas alla que cualquier otro de la gama actual , que estan tardando ahora, vale, pero será asi y todos lo sabemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni me planteo un iphone libre de 700 u 800 euros y windows...tendria que probarlo, pero el mundo android es tan grande y puedes encontrar tantas cosas y tantas respuestas a tus dudas que solo x la gente y los genios que hay detras, como alguno de estos foros, que hacen las cosas mas faciles merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras no cambie el panorama si quieres lo último no te queda mas elección Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... No tengo ánimo de ofender, ni de faltar a nadie y si alguien se ha molestado, que acepte mís disculpa.
Dicho esto... Suelo comprar los terminales bien de precio y lo vendo 1 mes o máximo 2 después de probarlos. A eso, se le llama cacharrear. Yo no me compro un terminal para tenerlo 2 años. Me gusta probar diferentes cosas. Si es cierto, que se pierde un % de lo pagado.puede ser de 10% a un 20% del coste inicial. Eso sí, si se espera más meses, se devalúa más. Cada cual es libre de hacer lo que quiera ( Incluido Yo ). Cada cual, disfruta sus terminales como quiere. A parte de 2 Htc Hero, Desire HD, Iphone 4, Nexus S, Dell Streak 5, Dell Streak 7, Blackberry ( Varias ) Tablets varios y dos que en la lista no aparecen, algunos que me dejo etc. ![]() Entre los que he puesto antes y los de la imagen, son los que he ido cacharreando ultimamente. Me gusta e intento no perder mucho en los cambios. Compro bien y vendo bien. Suelo regalar extras etc. Que nadie se moleste o se ofenda, que esto es un divertimento, un hobbie y un gusto... y que cada uno lo disfrute como quiera. Salu2 Última edición por Gelrooss Día 13/03/12 a las 14:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compi fulgente, hoy por hoy mi próximo terminal sera o un nexus o un iphon, aun que espero que mi mexus me dure un tiempo que solo hace dos meses que lo tengo jajajaja
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido ICS 4.0.3 para el Galaxy SII esperemos que pronto salga la OTA para el Nexus
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas veces me dá por pensar, (y veo que acierto) que hay gente en este foro que no tiene trabajo ni mujer ni novia ni hijos ni nada de nada porque se les derrumba el mundo por pasar de un 8.1.7 a un 8.1.8, por ejemplo. ¿Somos adultos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los iphone cuestan más barato en Apple que en cualquier otra tienda, todos los móviles van bajando de precio desde su lanzamiento, no he visto nunca un móvil subir de precio.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la noticia de que van a actualizar el Alcatel One Touch antes que a los nuestros.
Malditoooos! |
|
|
|
La verdad es que es dificil entender que el que se supone buque insignia de google necesite de apps adicionales para configurar algo tan simple como el led o el volumen, si no es por los desarrolladores y los cocineros, y también la gente del foro que lo probamos todo, apañaos que ibamos....
A ver si antes de que acabe marzo actualizamos, y si no pues paciencia que no se acaba el mundo... ![]() Un saludo a toa la gente del foro que sois la p........ |
|
|
||||
|
||||
|
yo alreves que algunos compañeros.
el nexus me durará asta que salga otro nexus,y no me caso con nadie,pero no tendre en mi poder un ifon nunca,seria mi ultima opcion seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nunca nunca LG,no se lo merece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A Google le importa el Hardware ya que el software lo ponen ellos, les da igual el tema actualizaciones y demas historias. Tu pon hardware potente y Google llamará a tus puertas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, a mi me gustaria ver un Motorola Nexus Razr o un Sony Xperia Nexus
![]() y nunca querría ver un LG Optimus Nexus (aparte que el nombre es ridiculo, parece un conjuro de harry potter )
|
|
|
|
|
|
Ahora si que me enoje (junten miedo) pero es inconcebible que el Galaxy A2 tenga una versión superior al Nexus...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»