![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Amaya84, ayer ya explicamos en este hilo que eso quiere decir que está en suspensión y no hay fecha concreta. De hecho en la misma fuente de la noticia, contestan en los comentarios y confirman esto, ha pasado de tener fecha estimada en Marzo a no tener fecha de lanzamiento.
Última edición por Fulgente Día 13/03/12 a las 13:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo ya me estaba pajeando
|
|
|
|
|
Cita:
, ya podian darnos la 4.0.4. Si no mientras que ya soluciona cosas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo he vendido. No quiero un terminal, que se esta devaluando. Ahora lo he vendido y no pierdo mucho dinero,. Dinero que tengo, para la compra del S3. Si me espero un poco a este paso, valdrá 300 euros o 350 y tela. Ahí si se habría perdido bastante dinero. Encima no actualizan... pues paso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
O quizás más listo que tú. Mira el post de encima de este e igual entiendes el porque...
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento le eché el ojo primero al Xperia S, pero ahora me llama más el One X |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro k con los anteriores nexus Google se hizo grande sacandole el máximo rendimiento a su hardware con su optimización de software pero con este todo lo ganado lo esta perdiendo un mvl con hardware aceptable ( cámara y gpu... ) con una pésima optimización de software....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia lo de devaluar ...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compraba un producto que funcionara bien que es lo que han de comercializar. Solo tienes que ver las opiniones de este hilo como han ido avanzando. De dar credito y margen a Google a hartarse. Es evidente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa está clara, y no está ligada a la inteligencia de cada uno, cuanto más tardes en vender más barato lo tendrás que vender, pero también esta claro que más caro comprarás... a la que el s3 lleve 2 meses en el mercado valdrá 100 € menos que los de la primera conjunta que se haga aquí... o bien porque habrán anunciado el nuevo nexus o el nuevo iphone o el nuevo pepino de htc, etc... Y esto lo sabe cualquiera, no has descubierto américa... Tambien digo y esto es una reflexión personal sin ánimo de decirle a nadie lo que tiene que hacer, que, tal y como estan las cosas no deberiamos andar especulando de esta forma, porque cualquier dia nos vamos al paro con un pepino de 600 € en las manos... que ahora valdrá 400 € y que no necesitabamos pues nuestro anterior teléfono ya hacia lo mismo, un poco más lento, pero lo hacía... Quizás si pensaramos así muchas compañias nos harian más caso y se lo currarian un poco más con los terminales antes de sacarlos, pero pa que? si a nosotros (veis que me incluyo...) los que nos interesa es llevar en las manos lo último de lo último... Saludos Última edición por raulgm Día 13/03/12 a las 13:30:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el problema de que un productivo se devalue? Yo si me gasto 400 euros en un movi, espero que me dure 2 años y en estos casos todo se devalua.
A no ser que seais de los que cada 6 meses cambia de movil claro. |
|
|
|
Yo creo que aquí, a muchos, lo que realmente les hace falta es una novia. Entiendo perfectamente a la gente que necesita una actualización para corregir tal o cual deficiencia, a los que se quejan por ello, a los que se quejan de los que se quejan por ello y también a los que no se quejan. Entiendo incluso a la gente que abre un nuevo hilo con un título tal que "Me muevo de subforo [...]" para expresar su descontento. Lamentablemente no entiendo a la gente a la que se le va la vida en ello. No es normal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvo que los consigas x enchufes |
|
|
||||
|
||||
|
que viene, que viene... chu chu
que viene, que viene... chu chu que viene, que viene... chu chu................. El que viene es el rajoy con la tijera. Por dios, un poco de cordura, ya vendrá esa actualización cuando tenga que venir...... . |
|
|
|
Pero si no dais tiempo a nada!!!
Google no nos va a dejar tirados...sacaran algo....algo grande!! Ya vereis!! Lo que no se tiene es paciencia. Tened en cuenta que ICS es distinto a la 2.x.x y si el anterior nexis iva de lujo pero ya partian de una base parecida a lo que necesitaban. Dar saltos a algo diferente cuesta...no es moco de pavo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony, ahí donde la ves, se ha comprometido a actualizar todos sus terminales del año 2011, cosa que Samsung no ha hecho. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando compre mi nexus ya pensaba en la obsolencia del mismo xq pretendo que me dure minimo dos años a full y esperemos que sean mas.
De momento ya estoy ahorrando para cuando llegue el momento de comprarme el siguiente nexus, que quizas sea, y viendo la linea de 1 nexus al año,el de 2014 o incluso mas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya podian darnos la 4.0.4. Si no mientras que ya soluciona cosas importantes.