|
||
|
||||
|
||||
Acabo de portar esta ROM.. en las cuales se basaba mis antigüas 4.0.4 y tengo que decir que después de unas cuantas modificaciones funciona todo muy bien excepto (la barra de cobertura que sigue a tope
![]() Tendréis ROM Control y mejoras gracias a raffaele88 y a AOKP (propietario de Rom Control) Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Doy más información:
- Rom actual: la beta5 de este post. La acabo de poner y la verdad es que es la mejor de todas las roms que he probado ultimamente, incluyendo otras ICS y anteriores ginger stock y cocinadas. - En un ordenador con mac me lo reconoce todo perfecto, tanto el movil en si como el almacenamiento masivo. - En windows actualmente tengo kies instalado. Me reconoce como almacenamiento masivo si lo conecto, pero no me reconoce el movil como tal y si miro el adminisrtador de dispositivos me dice que efectivamente es un galaxy i9000 pero que no encuentra el driver. Y al intentar usarlo con eclipse y el android sdk no aparece. |
|
||||
|
||||
A los q habeis segido este proyecto desde el principio no creis q la Beta 2 es al version mas estable??
A mi es q la verdad es q es la q mejores sensaciones me ha dado en l oq a estabilidad se refiere. Ya se q a partir de la beta 3 se cambio de base y demas, pero para mi es la mas estable, aunq sea 4.0.3 (por q digo q es 4.0.3, pues porque elite dice q una rom q tenga "rom control" no es 4.0.4, es un Fake) Con esto no quiero decir q la B5 sea peor ni nada solo q es diferente, y queria saber la opinion de los q la habeis probado ambas. P.D. Ya tengo casi lista la B5 + theme mñn la subo, perdonad la demora!! |
|
||||
|
||||
Unas capturillas hombre..que te vengo siguiendo desde hace tiempo..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he puesto la galaxia a 800 Mhz y va igual que a 1000 Mhz.
Saludos |
|
||||
|
||||
Quería comentar un tema que ya sé que se ha mencionado otras veces, pero sin llegar a encontrarle solución.
Soy una de las muchas personas a la que se le duplican los archivos de la SD externa... He intentado solucionarlo de muchas maneras: formateando todo, haciendo instalación limpia 100% desde JVU, flasheando quitando la sd externa y la sim... pero sigue ocurriendo... Uso dos parches para evitar ver los archivos duplicados: quickpic para fotos y power AMP para la música. Estos programas evitan que vea los archivos pero no evita que se dupliquen, y lo malo es que cuando intento cambiar el sonido de alguna notificación, como algunos sonidos los tengo repetidos incluso 4 o 5 veces, no puedo cambiarlos porque sólo suena el original, no la duplicación, y como eso cambia con cada reinicio o incluso sin reiniciar, aunque ponga un sonido y en ese momento me suene, al cabo de unos minutos u horas deja de sonar, y la verdad que es algo incómodo poder usar sólo sonidos propios de la rom. También he intentado copiar los sonidos a la sd interna pero como siguen duplicados en la sd externa, al elegirlos me aparecen todos y no sé cuál es cuál, no sé si me explico. Sé que es una beta y no le voy e pedir que sea perfecta, pero sí pediría a aquellas personas que no les pasa que me intentasen dar algún consejo para solucionar esto que llevo arrastrando desde la primera beta. El tema de que la cobertura tarde en aparecer, o el modo avión, para mí no son tan importantes... pero esto sí me afecta de alguna manera en el día a día. Gracias a todos de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
esta mas que dicho que eso le pasa a todos , lee hermano leeee
|
|
||||
|
||||
entonces asta qe elite no lo solucione nanai verdad? o ai alguna herramienta para qe reinicie bien?? porqe a mi en la beta 4r2 no me pasaba eso
|
|
||||
|
||||
Voy a dormir... mañana termino unas cosillas q faltan, y la subo, no os preocupeis jajajaj ![]() P.D. Ese ansia viva... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los q habeis segido este proyecto desde el principio no creis q la Beta 2 es al version mas estable??
A mi es q la verdad es q es la q mejores sensaciones me ha dado en l oq a estabilidad se refiere. Ya se q a partir de la beta 3 se cambio de base y demas, pero para mi es la mas estable, aunq sea 4.0.3 (por q digo q es 4.0.3, pues porque elite dice q una rom q tenga "rom control" no es 4.0.4, es un Fake) Con esto no quiero decir q la B5 sea peor ni nada solo q es diferente, y queria saber la opinion de los q la habeis probado ambas. P.D. Ya tengo casi lista la B5 + theme mñn la subo, perdonad la demora!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Doy más información:
- Rom actual: la beta5 de este post. La acabo de poner y la verdad es que es la mejor de todas las roms que he probado ultimamente, incluyendo otras ICS y anteriores ginger stock y cocinadas. - En un ordenador con mac me lo reconoce todo perfecto, tanto el movil en si como el almacenamiento masivo. - En windows actualmente tengo kies instalado. Me reconoce como almacenamiento masivo si lo conecto, pero no me reconoce el movil como tal y si miro el adminisrtador de dispositivos me dice que efectivamente es un galaxy i9000 pero que no encuentra el driver. Y al intentar usarlo con eclipse y el android sdk no aparece. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a Todos!
Alguien a sido capaz de instalar el ultimo kernel Devil en la b5? Un saludo
|
||||
|
||||
Porque se me duplica y triplican las fotos cuando abro la galeria
|
|
||||
|
||||
Muy buenas !
alguna solucion para qe el movil al darle a reboot se reinicie bien, y no en recovery en la beta 5? con la 4r2 no me pasaba... |
|
||||
|
||||
A mi es q la verdad es q es la q mejores sensaciones me ha dado en l oq a estabilidad se refiere. Ya se q a partir de la beta 3 se cambio de base y demas, pero para mi es la mas estable, aunq sea 4.0.3 (por q digo q es 4.0.3, pues porque elite dice q una rom q tenga "rom control" no es 4.0.4, es un Fake) Con esto no quiero decir q la B5 sea peor ni nada solo q es diferente, y queria saber la opinion de los q la habeis probado ambas. P.D. Ya tengo casi lista la B5 + theme mñn la subo, perdonad la demora!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |