|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho con un nexus galasy y la verdad es que hasta ahora había dado poca importancia a la cámara de los móviles, pero viendo las fotos chulas que ponéis aquí, me he animado a usar tambien la cámara del movil. Lo malo es que no tengo ni idea de fotografia con moviles y solo se "apuntar y disparar" siendo el resultado bastante pobre.
¿donde encuentro un tutorial guia de usuario o lo que sea menester para aprender a usar bien la cámara del Nexus Galaxy?. las instrucciones que encuentro yo solo son las de google y son muy escasas. Por cierto me gustan esas fotos panorámicas que publicais ¿es dificil hacerlas? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,yo soy cono tu y tampoco entiendo mucho de configuraciones de cámara,apunto y disparo.En cuanto a las fotos panorámicas el nexus las hace sin ningún programa adicional y desde la misma aplicación de cámara.Veras que hay tres modos,cámara,videocamara y panorámica.Elijes esta última y haces un disparo y grabas la zona que quieras y la aplicación te crea la foto,es muy fácil de veras.En cuanto a fotos de calidad que algun compi te ayude que como te decía yo no estoy muy puesto.Un saludo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() P.D. si encontrara un manual de usuario de android 4 en castellano, seguro que tenia que preguntar menos, nada, pero no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Voy a probar a hacer algunas fotos panoramicas a ver que tal me salen. Ya vi los tres modos; se trata entonces de seleccionar panoramica , disparar y dejar que grabe. ¿como hago para finalizarla? ¿disparo otra vez?.
P.D. si encontrara un manual de usuario de android 4 en castellano, seguro que tenia que preguntar menos, nada, pero no lo encuentro ![]() Efectivamente,le das primero y haces un barrido de lo que quieras que salga y despues le vuelves a dar y el movil te la genera.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que la camara es menos importante que el camarero.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo otro ejemplo de lo que es capaz, esta camara tan criticada.
Yo la verdad es que lo flipo. Juzgad vosotros mismos Se me olvidaba, es la ciudad de Girona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, estaba con el crio de paseo y me acorde de las panoramicas, que aun no lo había probado. Normalmente me olvido de que llevo una cámara chula en el movil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos hipnotico!! Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexT2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos fotillos mas, la del crio me encanta, muy fácil sacar efectos chulos con el camara360, efecto magic colour y en 3 segundos resultados buenos. La segunda típicas vistas, sigo viendo buena cámara con iluminacion buena, de noche no me he puesto todavía con ella.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van
antes me olvidé:Con HDR+ y panoramica con camara stock, comentar que ya estaba atardeciendo y yéndose el sol, seguramente a una mejor hora hubieran quedado mejor! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por chimpi91 Día 11/03/12 a las 20:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son las pruebas que estoy haciendo y la verdad es que me está gustando mucho esta cámara.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre los efectos para las fotos que vienen en la cámara stock, podría añadir Google el famoso HDR, que ya hay muchos fabricantes que lo están incorporando por defecto y las aplicaciones de terceros que hay no me acaban de convencer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |