![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es una lástima, me encanta la MIUI ahora que le pillé el truco, pero sin notificaciones...me quedo en KPU y ya buscaré un theme o launcher aunque no será lo mismo. Gracias por contestar silmido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rooms.htcmania.com/showth...309241&page=30 version 4-rc2 edito: que por cierto va del mamaso Última edición por affair Día 09/03/12 a las 07:59:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rápida. Si le meto este kernel a la KPR movistar, el contador de flasheos lo detectará? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias truchero. Y que tal funciona ese modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KPE + KPQ + MIUI = OK A la que pongo el kernel, pack de idiomas, cambio de sd interna y vibration fix = KO |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que hacer KPE+KPU+CF ROOT BAGARIA UNIVERSAL+FULL WIPES+MIUI+FULL WIPES,aqui 5 minutos sin tocar el movil al reiniciar. RECOVERY+PACK IDIOMAS+VURRUT KER+FULL WIPES y reinicias. pruebalo.asi.
|
|
|
|
Pues bien ,que te voy a decir,en principio ningun problema,lo que no se es quue diferencia habra con el de la KPE,porque yo ese no lo he probado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como esta mi hijo todavia dormido, he aprovechado pa kitarle el scl, y poner el kernel,
Rom Poseidon, 2.3.6 KPQ, y he puesto la 10rc14, primer test a los 30 minutos jjajaja, aiiii no aguanntoooooooo okkkkkkkkkkkkk p.d., no lo trasteaba desde navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ya verás que satisfacción cuando oigas el... tin tin tin.... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaja, asi es, la de los 50 minutos, tb, ha sonado "joaquinesssssssssssssss" este aberroncho esta haciendo furor.
jajajajjaja |
|
|
|
Hola Manuel ,entonces que tal va con la Poseidon? me la recomiendas ? ,y entiendo que lo de las notificaciones a tope ,no? vale,chao
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado KPQ + BAM 10rc10 y KPU + BAM 10rc14. Las notificaciones, perfectas. Ahora lo que no va es el bluetooth, que se desconecta del coche... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien con la Vurrut 4.8 + el kernel de vurrut lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Y las notificaciones con ese Kernel te van bien?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, durante todo el día mientras estudiaba, me he estado enviando whatsapp, con intervalos de más una hora, además entra en mucho sueño correctamente, por lo que no afecta al consumo de batería.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en HTCManía, merced a la invitación que me hizo luiseteyo, que me encontró curioseando por los foros de XDA. Llevo ya varios días con XXKPQ + BCK 10rc14, sin ningún problema en las notificaciones, siempre y cuando activado continuamente datos y/o wifi en JuiceDefender. Si hago scheduling con datos o wifi en JuiceDefender, entonces hay veces que las notificaciones me llegan tarde (más tarde que el tiempo preajustado de sincronización). Pero si las dejo activas continuamente, no tengo ningún problema. La verdad es que estoy encantado, estaba harto del problema de las notificaciones, del wake my android, del softlocker y de los mil y un inventos hasta que XDA_BAM nos hizo este regalo. El único problema que me he encontrado ha sido a la hora de tratar de convertir a ext4. Por algún motivo, desde el recovery no monta la tarjeta externa (Me sale un mensaje algo así como "mounting external SD card"... "SD card marker not found"). Por tanto, me hace el nandoid backup usando la SD interna, y al hacer backup de la partición /system se queda sin espacio. Con /cache, /data y /dbdata no hay problema y ya las tengo pasadas a ext4. Quería saber si le ha pasado a alguien y si ha encontrado solución. Estoy pensando en trata de usar el CF-Root de ganeshbiyer para KPQ para hacer la conversión a ext4 y luego volver a meter el BCK 10rc14, que lleva el CFRoot universal de amit.bagaria, pero no sé si esa es una buena solución o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu problema, primero, yo no usaria juice defender, yo estoy ahora con KPU y el rc14 y me dura la vida la bateria, ahora mismo lleva 10h desconectado y estoy al 60% que para mi es muchísimo, ya que estoy todo el dia en el whatsapp, tapatalk etc. Podrías probar a ver. Con respecto a lo otro, yo haria un backup en el ordenador de la sd y la formatearia desde el teléfono y volveria a probar, a veces no se sabe que puñetas pasa. Tambien puedes flasear KPQ, meter el de ganesh o el UNIVERSAL como tu dices, hacer ext4 y meter el kernel por ultimo. Prueba a ver y nos dices. Bienvenido! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |