![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lleva muchas manos encima!
Jajaja Tapatalking |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno ![]() JAJAJA Salu2 |
|
|
|
le hago todos los wipes y format posibles, y nada... voy a ver con esta nueva version...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
baja lentiiiiiiisiiiimaaaaaa
|
|
|
|
Si de eso se estan quejando en XDA , aver si lo pone en mediafire |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí la 3.1 me tardó casi una hora
![]() Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
pero vamos, si no me lo reconoce, con la v2.0, con la 3.1, supongo que no sera por eso... pero por si acaso, como se mira??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el touch es lo mejor. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.elguille.info/colabora/MD5_checksum.aspx Y si tienes el recovery 4EXT touch puedes comprobarlo con la opcion "install from SD" y seleccionas "check md5sum of a file" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mira que flashear un hboot o una radio sin comprobar el md5 ...
![]() pa habernos matao |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Incredibol
|
|
|
|
jajaja, y sigo vivo!!
![]() bueno, ya pasó una vez por garantia..... pero se ve que le llegó la hora.. jeje |
|
|
|
Yo flashee ayer la versión 3.1, le puse el v6 supercharge sin problemas y iba bastante bien.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya dije, a mí la 3.1 me va muy bien. La 3.5 no la instalo porque son cambios menores, que no me merecen la pena. Salu2 |
|
|
|
Por fin!! ya me reconoce el root!, y no me da fc el scrypt manager!
ahora una duda, que configuracion le dais vosotros? yo en la primera le pongo un 3, y luego a las otras un 6. despues de eso, he leido que tengo que irme a data y poner el archivo que me crea en modo super usuario y en boot, pero en data , no tengo nada. no es el mismo archivo.sh que he modificado al abrirlo con el scrypt? (que porcierto, lo tengo en la misma raiz de la sd)?. |
|
|
|
|
Cita:
Ejecutas el script con las opciones que quieras, la primera un 3 (es la velocidad del scroll,no tiene importacia), la segunda un 6 o un 7 (balanced o agressive) y luego aceptar lo de integrar lo del init.d Y ya esta no hay que copiar nada. Ahora voy a flashear la 3.5 que anoche me acabó de descargar a las tantas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un pequeño contratiempo...
Estaba en ICS del Navegante Celular, hice un backup de los SMS con SMS Backup & Restore y me pase a esta ROM. La sorpresa fue que el backup estaba corrupto (si debí haberlo comprobado, pero nunca me habia fallado este programa...) La pregunta es: ¿puedo restaurar los sms con titanium backup? (también tengo copia...) lo digo por si hay conflicto entre ICS y gingerbread... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé en ICS, pero en Ginger no necesitas ninguna aplicación para hacer backup de los sms, abres la aplicación de sms>menu>Copia de seguridad y ya está, luego para restaurarlos el mismo proceso. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Luego probaré...
Cita:
|
| Respuesta |