![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues yo no te creo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extraña incluso que lo hiciera el anuncio del propio Jelly Beam. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco creo que sea para eclipsar a apple, lo unico que se estan asegurando bien de dejar lo maximo posible arreglado
se esta creando una desconfianza con google sin fundamentos. Es una gran compañia que siempre responde a las actualizaciones, y llegaran cuando tengan que llegar. Son tios listos, y saben que como pierdan a gente que no esta contenta con sus dispositivos se hunden. Asi que seguro que son ellos los que estan mas ansiosos x agradarnos que nosotros x recibir actualixaciones, pero de momento no es posible, pues nada, a esperar, pero llegar llegara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no se me ocurre ningun asunto turbulento o enfermizo x el que no quieran liberar la ota ![]() asique habrá que confiar y esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cree el ladrón... Ya no como hoy
![]() Por otro lado, no tengo mucha prisa en la actualización, pero aún estamos en las fechas que se barajaban, ¿no? Pues eso, a esperar, que no pasa nada. Última edición por Omnia68 Día 07/03/12 a las 15:15:48 |
|
|
|
Pues hoy el market se me ha actualizado al Google Play ese, y la verdad lo veo igual, nada ha cambiado, y eso es lo que tanto han anunciado? o es algo interno que no se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
En USA, tienen la musica, pelis y libros además en la misma aplicación. Eso es lo que se anuncia, pero en España no tenemos esos servicios activos, y por lo tanto simplemente se cambia el nombre...
|
|
|
|
Eso espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito,que postee donde no tocaba
Última edición por adrironda Día 07/03/12 a las 16:40:31 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no nos afecta. A efectos practicos sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he acabado por aburrirme esperando U_U y me he lanzado a las modificadas
acabo de meterme en un plis plas las modaco con 4.0.4 DDD cuando salga la oficial, puede que la pruebe a ver que tal, o si, no me instalare otra cocinada con base 4.0.4 de la oficial gsm y que no sea filtrada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo mucho que de aquí a un corto plazo de tiempo lleguen este tipo de servicios, de hecho estoy convencido que no ha llegado aun ni google music por estas leyes anti "piratería" que tenemos en este país, la ultima La Ley Sinde-Wert que entro en vigor la semana pasada... no creo que les dejen dar este tipo de servicios aquí de momento, no tenemos remedios y como dice la encuesta en España siempre los últimos, Europa empieza en los pirineos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto va más orientado a la integración de dispositivos. Antes lo que comprabas solo lo tenías sincronizado en tu Android. Ahora en todos tus dispositivos con acceso a Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me voy a mojar con fechas ni nada.
Lo que si digo es que espero que tanta tardanza merezca realmente la pena. Esque no entiendo como están tardando tanto, no estamos esperando novedades, lo que estamos esperando son soluciones a fallos de software existentes y documentados. No se si esque se han dado de morros con algún fallo gordo y les está costando solucionarlo o están preparando algo gordo, en plan 4.1 en lugar de 4.0.4 o 4.0.5. Esque si después de tanta espera (y la que queda) sacan una simple actualización solucionando "algún que otro bug", hombre en parte quedaré contento, es evidente, pero nadie me quitará una ligera decepción de haber tardado tanto simplemente en solucionar errores. Aparte de que no me gusta como está el tema de las custom roms... esto creo que ya lo he dicho anteriormente por aquí. Todas compiladas del código fuente y tal, que ciertas cosas no funcionan como deben (la cámara por ejemplo pierde muchísimo en rapidez al sacar fotos)... Donde estén las custom roms basadas en las oficiales para mi que se quiten las demás, aunque siempre venga bien tener alternativas claro. Pero al mantenernos Google con la 4.0.2 habiendo liberado el código de la 4.0.3 provoca que los cocineros pasen de la oficial para compilar del código fuente roms mas actualizadas. Yo por lo pronto después de probar todo lo que existe hace un par de días que me he plantado XD. Restauré el móvil de fábrica a la 4.0.1, actualicé a la 4.0.2 y así me quedé, sin desbloquear bootloader, ni rootear, nada, de serie jajaja. Salvo que el launcher va algo a trompicones ningún problema, y como no soy de jugar con el móvil no me topo con el fallo del multitouch, vamos que el móvil perfecto. Y para los pequeños lagazos del launcher? ADW Launcher EX al canto para recordar viejos tiempos XD, volar es poco, pierdo el poder previsualizar los widgets, pero tampoco me preocupa mucho la verdad XD. Y lo mejor de todo... el día que salga la actualización me llevaré el sorpresón en lugar de leerlo jajja (aunque puede que lo lea antes, porque siempre estoy informandome de estas cosas XD). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una verguenza, pero no se que tiene esto que ver con nuestra ansiada actulización. Jajaja. Ayer salio IOS 5.1, el 15 llegara ICS a SGII. Por dios no me quedan uñas que nos digan algoooooo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»