Cita:
Originalmente Escrito por deltair
Alguien sabe porque no piedo usar el cpu spy es para ver el deep sleep o sino a ver si hay otra aplicacion Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
En lugar de el cpuspy uso el betterbatterystats el cual a pesar de no darme el % en deep sleep si me da el tiempo despierto y el tiempo de pantalla encendida. Te dejo pantallaso para que veas:
Cita:
Originalmente Escrito por racer309
Os funciona el MTP? que lo reconozca el pc sin tener que habilitar la transferencia masiva. el teléfono de serie si que lo hacia, y con alguna otra rom tambien me funcionaba, pero con esta no, y me es muy muy util...
|
Creo que debes, si mal no recuerdo, desactivar la depuración usb, pues la aplicación de MTP si se encuentra en system/app. En este momento no estoy desde el pc así que no puedo confirmar tu ahora...
Cita:
Originalmente Escrito por Sherwin
2 cosas que me pasan.
La 1 y mas importante, no me reproduce videos .flv con la rcx3 si podia, y la 2 no he podido establecer imagen de fondo, al hacerlo esta se amplia y no logro que quede ajustada a la pantalla del telefono
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por JaJeJJ
Al primer problema ya lo han contestado hace poco e instalando MX Video y el segundo me pasa exactamente lo mismo ademas de que arranco el titanium y me arranca en aleman (se puede arreglar entrarndo en la configuracion pero es raro)...
|
Con respecto al segundo problema intuyo que ambos tienen instalado el go launcher. Pues bien probando ayer con la rcx3 en el móvil de mi pareja (ya que yo uso el launcher pro desde que supe que Anarko919 la pondría en la rcx4) y hoy con la rcx4 me pasaba aquello que comentan específicamente cuando quería colocar una imagen que se mantuviera estática y solo los widget e iconos de escritorio se movieran. Pues bien para que esa imagen no aparezca con zoom se debe desactivar en las preferencias del go launcher, no tengo el go launcher ahora pero se que esta es la ruta y así no aparece más ese problema.
Cita:
Originalmente Escrito por jmbv63
he perdido el buscador de google tan chulo que venia por defecto al actualizarlo... grrr. ahora sale el clásico... hay alguna forma de recuperarlo?
gracias
|
Si hiciste backup a todas las aplicaciones con el titanium, lo mas rápido es desinstalarla con él y luego restaurar la aplicación desde el mismo titanium (si restauras sin desinstalarlo no funciona).
Si no acá te dejo la aplicación, la descargas, y con el root explorer borras la aplicación de búsqueda que viene en la rom de "system/app" y pegas ésta dándole permisos rw-r--r--
http://db.tt/KjY89lmc
Quería mencionar algo con respecto al wifi direct, por lo que pude probar la rcx4 puede enviar archivos sin problemas a través de wifi direct a rom stock, el problema esta al querer recibirlos... Para solucionarlo lo que hice fue descargar las aplicaciones "FTM.apk" y "FTS.apk" del Cdnd y las coloque en "system/app" con el root explorer y sin necesidad de reiniciar ya se pueden recibir archivos desde wifi direct. Aquí lo mencionó porque seguramente alguno le puede ser útil.
Ahora quisiera agradecer a Anarko y a todo su equipo por tremenda ROM que ha dejado para nuestro disfrute, está muy bien acabada y su fluidez y estabilidad uff... no se como describir lo bien que va... De momento perfecto funcionando en dos SGS2... Simplemente gracias no se como lo has hecho pero has mejorado lo inmejorable...
Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk