|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
Probado desde el movil y baja sin problemas. Prueba de nuefo o intentalo en un ratito a ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Discrecion para los que la tengais y paciencia al resto.
Estoy trabajando y con un gripón del carajo. Cuando me sea posible la subiré y pondre changelog final. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :sisi 1:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Perdón
![]() Si lo único que no había salido antes era lo del jkay, lo demás era repetir lo que se había dicho antes (el mismo anarko puso un pantallaso del kernel días atrás) ... No fue mi intención causar malestar... Lo siento... Pd: erchupa por favor edita tu mensaje para borrar el error y la inidiscrecion que he cometido... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 06/03/12 a las 19:36:17 |
|
||||
|
Hay qué llevar más cuidado con lo qué se dice, ya qué a lo mejor hay, cambios o lo qué sea...vete tu a saber y el cocinero enfermo...ya veremos haber lo qué pasa.....
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO" |
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo tener paciencia y esperar, pero si el ansia te supera y quieres hacerlo aqui tienes los link: Instalacion limpia a GB 2.3.6 KK5 y CF-Root Instalacion RcX3 Son manuales de mi blog paso-a-paso con los links de lo que necesitarias (los de la RcX3 son los mismos que hay en este hilo en los primeros post). |
|
||||
|
Cita:
![]() ah esperar no mas... Saludos desdeCHILE
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Que chicos como va?? va bien?? que tal se porta?? vosotros con tranquilidad que las cosas con tranquilidad se hacen mejor, dejadlo todo bien arregladito y bien dispuesto pal use y disfrute, Tranquilos que asta las 23:59 tenéis tiempo y si no esta hoy pues mañana que nadie se va a morir, suicidar puede
pero son daños colaterales ![]()
|
|
||||
|
Ya quedo mi cell listo para la rcx4, esta virgen jajajajaja
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kalonso Día 06/03/12 a las 19:40:48 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
compañero lo tenias dos paginas atras ![]() |
|
||||
|
Cita:
Pues lo primero es lo primero, a ponerse weno, mientras que sigan testeandola, para que salga fina. Frenadol......;) |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:54:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) dejo los links (aunque ya publicados 1000 veces) de la stock base LA4 y del CF-Root, ésto és lo que hay que instalar.