|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel he instalado lo del teclado y funciona la "ñ" pero los acentos salen desfasados, a ver si puedes hechar un poco de ciencia, saludos. (lo hice con la V.29)
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaba gmail, pero hice triple wipe y se arreglo.
Última edición por ampicil Día 02/03/12 a las 08:04:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de instalar la última versión de rom y gaps a través del recovery y todo perfecto, pero quería hacer un par de consultas.
Tenia entendido q yaos solo era funcional para desarrolladores y que para los usuarios "normales" no era operativo, pero al verlo da toda la impresión que podría actualizar versiones desde yaos. Eso es asi, o solo es un parecer y he de hacerlo siempre desde el recovery? Por otro lado, viendo en ajustes---informacion del tablet, como puedo saber q versiones tengo instalada ya, q las q descargas van con fecha y en la informacion del tablet las versiones tienen otro nombre. Gracias Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto. Gracias por la aclaración y por tu fantastico trabajo.
Un saludo Enviado desde mi Xoom MZ601 4.0.3 ICS Edge room |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que cuaje llevan los del Team EOS. Han solucionado hoy, día 4 de Marzo un bug para el cual les dí la solución allá por el día 15 de Febrero...
![]() El commit: https://review.teameos.org/#/c/373 En el mensaje del commit viene un link al bug en cuestión. En fin... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un duda. Te has planteado poder añadirle un buen driver de audio.
Hoy he probado el Beats Audio en un Galaxy S portado de un Nexus y es impresionante. Bastante mejor que Voodoo o DSP. Si no se puede el Beats, que tal alguno de los que comento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, todos los links al port de Beats Audio a GB han sido eliminados... EDIT: en cuanto a Voodoo habría que editar el kernel y ahí no toco, ya que no tengo experiencia en ello. Quizás en un futuro. Un saludo. Última edición por Arasthel Día 04/03/12 a las 23:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay por hay algunas gapp con la aplicación de noticias ????la necesitooooo
Pd: arasthel en tu rom tienes incluido el bravía engine y si no es así ,lo podrías incluir? Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk Última edición por silverbot2 Día 06/03/12 a las 00:14:11 |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina inicial menciona que esta incluido bravia engine, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
silverbot2 se llama GenieWidget, creo, no sé si estará en el Market. A unas malas intento coger el apk de mi SGS2, a ver si es compatible con las Gapps instaladas.
Para los demás: hoy subiré una versión nueva con DSP Manager, algunas actualizaciones de EOS (posibilidad de esconder la barra de estado) y lo que os comenté de guardar el último guión de instalación en YAOS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdonad mi pregunta pero.. la opcion de bravia engine ¿se puede activar o desactivar desde los ajustes de pantalla? es que no lo veo.. ¿o ya viene implementado en la ROM para que se vea "masmejor" ?gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, gracias por implementar esta mejora de audio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»