![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de na hombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También se puede extraer el updater.apk y ponerlo en la carpeta system/app con un explorador con permisos root...(uso Linux y el exe no me gusta...
)Reiniciamos y listo ya funciona el updater... Gracias por vuestro curro. PD Con kernel lordmod y script UV de killerslot llevo 40 horas de uso y me queda un 30%....... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo que la liao porque borre el instalador y ahora cada vez que le doi a actualizaciones me da fc decir tambien que no tengo la aplicacion de actualizador Última edición por padelking Día 05/03/12 a las 00:51:15 |
|
|
|
Que tal cambiar el volumen en la radio? Funciona en esta versión?
Un saludo, Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil y debería funcionarte sin problema habiendo copiando el nuevo en System/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
edito :lo estoy haciendo desde el ordenador pero no se instala nada en el movil,se habre una pestaña en el ordenador que a los pocos segundos me dice pulsa una tecla para continuar edito 2 ;yaaaaa estaaaaa mil gracias ,ya me sale la nueva version gracias a todaos y saludos Última edición por padelking Día 05/03/12 a las 10:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
[PHP][/PHP]Por lo que dices en tus mensajes anteriores ya copiaste el nuevo updater.apk en la carpeta correspondiente, reinicia la dhd y ya te aparecera el actualizador y funcionará.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien que la tenga instalada me podría indicar lo de la radio FM?? pliiiis
|
|
|
|
Sabeis si se puede aumentar el tiempo que dura la pantalla encendida con el lockscreen?
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente el subir y bajar volumen desde la radio FM, acabo de comprobarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir donde conseguir tanto el kernel como el script, asi como la forma de instalarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de probar con la rom completa recien instalada y si me funciona, no se porque a ti no.
|
|
|
|
Me da error en la ejecucion, device not found!!!!
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno, como siempre usaremos el prueba-error. Instalo la última a full wipe a ver si hay suerte y, ya de paso, lo reporto. Un saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»