![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es normal que siempre que reinicio el teléfono los ajustes que pongo en el móvil (los de las fotos del principio) se vuelvan a cambiar???? Se puede hacer para que aunque se reinicie silgan igual???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en 12 horas en reposo (han llegado un par de mails) ha sido un 5%, llegué a leer que consumia un 1% en 8-9 horas, con lo que no sé si he de ajustarlo más o el consumo ha sido normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo ahora en 350-1000mHz, y funcionando con un solo nucleo y es una gozada. Va super fino el telefono y el consumo de la bateria por ahora va muy bien. Cuando necesite mas potencia con pulsar un boton tengo suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este hack?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto,de que botón hablas ?mmmm Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tambien he pensado en desactivarlo aun estando la pantalla activada que esta la opcion mas abajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estoy en casa lo tengo siempre en mononucleo porque es basicamente para whatsapp, cuando salgo a la calle depende de lo que vaya a hacer lo pongo que se me active cuando enciendo la pantalla o no. De todas formas llevo todo el dia con que se active cuando enciendo la pantalla y no he notado para nada que haya gastado mas por eso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que usabas el gobernor "conservative" y ahora el "interactive" pero, ¿cual es el que menos lag da de todos sin contar con el "performance"?
|
|
|
|
yo aun no entiendo que hace cada tipo de gobernor. Lo que si que tengo activado es el uso de un solo nucleo cuando esta bloqueado. Y se ahorra batería me dra 1dia 8horas mas o menos con wifi activado y de vez en cuando whatsapp y alguna llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me salta la version 19 via OTA desde la App? tengo la anterior, la 18.6
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Me podríais decir q governor es el mejor y q diferencia hay entre uno y otro??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel mejora la bateria(consumo) con respecto al que viene con la aokp?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de bajarme la aplicacion de franco para cambiar el kernel, ya tenia el movil rooteado, inicie la aplicacion y le di a flashear el kernel pues bien, el movil se apago y ahora no acaba de encender, se queda parado en la pantalla negra con las letras de google y el candado abierto, alguna idea de que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom tienes la stock?...este kernel no vale para 4.0.2 y si lo has hecho sobre 4.0.3 o 4.0.4 deberias haber hecho wipe dalvink cache.Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |