![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
[quote=kabesita;3976332]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes usar el RomManager hay tutos por aki. La conexion de datos viene configurada ya...al menos a mi con yoigo nunca tuve problemas , imagino que las demas tambien vendran configuradas. |
|
|
|
Preparando la version 4 completa " Algunos cambios"
Cambios de iconos de algunas apps estilo ICS Cambios al LauncherPro Todas las apps actualizadas Beats Audio Sony Bravia Engine HeyTell ( Aplicacion Walky Talky.... ) Cuando pruebe que se instala bien todo lo subo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya me he quedao pillao jeje me espero ansioso hasta la V4
Send by HTC Buzz from Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Este es el aspecto que tengo ahora, aunque macho!!! deja de sacar versiones que nos vas a volver locos, jajajaja!!!! Ahora me gusta más la V4 que vas a sacar..... Esperaremos impacientes ![]() ![]()
Última edición por kabesita Día 04/03/12 a las 20:29:37 |
|
|
|
|
Cita:
![]() 2 cositas: En el icono del whatsapp lo dejas pulsado y elige change shorcut/Blank y asi no lo tienes montado en la imagen....lo mismo con el del calendario. Y veo que tienes un taskiller...no son recomendables! En aplicaciones/desarrollo habilita la casilla de Terminar aplicacion con pulsacion larga que al dejar pulsada la tecla "atras" unos segundos te mata el proceso que tienes abierto...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando hago eso que dices de change shorcut/Blank, desaparece el icono del whatsapp y no tengo acceso a la aplicación, tengo que volver a ponerlo de nuevo, aunque creo que se lo que me dices, en otra ocasión, trasteando he llegado a tener acceso a la aplicación sin tener su icono. Respecto a lo del taskiller, he habilitado la casilla que me mencionas, pero tendría que matar las aplicaciones una a una, no? Gracias paisano eres un máquina!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta subida en el post principal la v4.....
Ya me contareis... ![]() Una cosa importante !!! Para configurar el Launcher: Una vez ya iniciado el telefono le damos a menu/preferences/Restore Backup y debe de estar como en las imagenes. ![]() He incluido la carpeta de configuracion en vuestra sd. Saludos Última edición por faia Día 04/03/12 a las 20:54:41 |
|
|
|
Bajando que es gerundio. Gracias.
|
|
|
|
Pues otro que esta descargando, no me ha dado tiempo de instalar la V3 y ya esta la V4
Send by HTC Buzz from Tapatalk |
|
|
|
Hola, Saludos a todos, Soy novato, tengo desde hace 9 meses una Wildfire de vodafone, Tras, meses de intento, ayer conseguí, desvodafonizarlo, a través de goldcard, hoy quería cargar esta rom, pero tengo la pda en s-on, y queria saber si con el supuesto "Froyo", es imposible cargar esta rom, la pda lo tengo libre de Sim, y con la rom original de htc, lo e cargado a través de un .exe y con goldcard.
Gracias de antemano por la ayuda!! |
|
|
|
Hola faia:
Se que es una putada pero ¿sería posible un update para pasar de la v3 a la v4 sin tener que instalar desde 0? Es que ayer mismo terminé de configurar y meter todo a mi gusto de la última versión y al entrar ahora he visto las mejoras de la nueva versión y casi me echo a llorar como un niño chico ![]() Por otro lado ¿por qué no recomiendas o no te gustan los task killers? Muchísimas gracias de todas formas. Un saludo. |
|
|
|
tachaaaaaannnnn instalada y espeandoooo que reinicie, que ansiedad
Muchas Gracias Faia |
|
|
|
Pues ya esta jeje
HTC Buzz (The Dark V4) |
|
|
|
Hola Faia, tengo un problemilla con la rom, al pasar un rato encendido me pierde la cobertura
y tengo que reiniciar el movil para que la vuelva a pillar. PD: se nota que eres de Sevilla jeje muy bueno el tono. |
|
|
|
|
Cita:
Los .exe son roms originales q se cargan desde el pc , las cocinadas se flashean desde el menu recovery previamente instalado. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del Task Killer lo he leido en varios sitios y la verdad....yo no lo uso pero si no te dan problemas adelante. El telefono tiene su propio task killer interno
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:23:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a no ser que te haya entendido mal, ya te digo que soy algo novato en todo esto, aunque me haya tirado a la piscina
.