|
|
|
Elite, cuando entro en sonido para hacer los ajustes de sonido del telefono y los predeterminado este me saca de ajustes que puedo hacer, algun consejo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias elitemovil, probando |
|
|
||||
|
||||
|
10º Seleccionamos dispositivo multimedia en soporte USB
no encuentro donde :S |
|
|
|
GRacias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la misma respuesta que a otro usuario unas paginas más atras Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ConKi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos noches,A alguien le parpadea la pantalla al salir de las aplicaciones, para volver home y no me refiero a la velocidad de transición
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si con el fix este de sonido i tal la rom es perfecta jejje . es como una bala jejej un saludo
|
|
|
|
gracias ya lo estoy bajando, es que no la habia visto no estaba en la oficina mil gracias
|
|
|
|
Flipaaaa!! Con esta ROM me ha detectado la compañia que tengo un Galaxy Nexus y me ha mandado un mail al gmail para configurarmelo jajaaja q grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
el spirit me deja el tlfno sin sonido y toca reiniciar
lo dejaremos sin radio ![]() ![]()
|
|
|
|
Nadie tiene el limpiador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito, esto es respuesta a lord danko, y se me ha olvidado decirte que vayas a la última pagina, y ahí esta subido de nuevo el limpiador Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk Última edición por ekrichi Día 03/03/12 a las 00:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un limpiador de kernel, espero que te sea de ayuda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Di0s_Zeus su comentario: | ||
|
|
|
hay lo tienes men
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjsalazar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, he empezado a leer los post del día, y he estado un buen rato.
Yo estaba en la beta 2, y lo único que he hecho ha sido pasar el limpiador de kernels, he hecho wipe cache y dalvik y he instalado la rom. Todo perfecto y no he tenido que configurar nada. Veo que va todo bastante bien, así que solo me queda decir, buen trabajo. Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vaya , vaya esta mañana me he puesto la v3r2 y aun no he terminado de catarla y ya va la 4 , joder Elite tio eres un crack enhorabuena y gracias , por cierto deben de estar colapsados los enlaces a las descargas de la beta 4 y los fix , porque me manda a la pagina y no inician las descargas , si es que todo el mundo estara bajando esta flamante rom, voy a ver si consigo bajarla y la pongo aunque me acueste a las tantas jajajaa , rectifico ya me estan bajando 4 intentos me ha costado poder empezar a descargar , lo dicho colapsado los servidores
Última edición por luiwii Día 03/03/12 a las 00:56:31 |
|
|
|
en la pag 69 lo tienes todo
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me van los datos.. he activado itinercia ese y he probado ponerla 2g , 3g y nada.. se me queda en R , soy pepephone
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»