![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4 la tienen los 4G FILTRADA, no es oficial, por parte de Google lo último que hay para el publico es 4.0.3.
Y Matías es diseñador, y de todo el diseño de ICS nada menos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona |
|
|
||||
|
||||
|
Al que diseño el unicornio rosa, deberia de quitarle la "licencia" de desarrollador. jajajajajajajaja. Fuerte cosa mas cantosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor producto nacional, donde va a ir a parar. jajaja
|
|
|
|
si el que le tiene que dar al boton es español lo tenemos claro, pues tendra que ir a desayunar a las 9 y por una hora no le dara al boton no sea que se le retrase el desayuno , asi que hasta las 10 nada de nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a Matias Duarte me dan ganas de ir corriendo a por un iphone
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¿que es lo que has entendido al reves???, que ojo igual soy yo que lo he entendido mal, explicate un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberiais relajaros,olvidaros de actualizaciones,y que cuando sea aparezca la ansiada notificacion,porque os va a subir la tension
|
|
|
|
El de la camisa que me lo busquen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si el con la 4.0.4 su camisa hortera y descojonado de nosotros. No hay derecho ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Matias trataba de aparentar "desenfadado" con esa camisa... pero se ha pasao jajaja. Suerte que no le puso los mismos colorines a ICS.... sería poco menos que vomitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.........
No se consuela quien no quiere. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion para tener 4.0.4 a dia de hoy desde luego que es esa, porque como tengamos que esperar...
Yo tambien tengo la de Modaco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de Marzo no se de donde salió, y me da que va pa largo. Primero sacaran la del Galaxy S2 y luego nos actualizaran a nosotros, casi seguro. Cuando salga la oficial se la pondré para comparar.
Mientras tanto...... Y ojo, me va como la seda.....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Salió de una operadora francesa que decía que saldría la 4.0.5 para el Galaxy Nexus en Marzo. Entre eso y que hace poco actualizaran a la 4.0.4 los LTE, solventando casi todos los bug´s que adolecemos en la nuestra, pues... se sumó 1 + 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Vale que el nuestro es Samsung, pero el soporte del teléfono lo lleva Google, no Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
|