![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por si nos quitan el movil o los perdemos, he traducido la aplicacion
Lost Phone por lo menos para saber lo que pone. Porque mi ingles de Burgos no da para mucho. Lost Phone 0.3.1 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Josnaro, una pregunta, si cambias de rom ... obviamente hay que volver a instalar/configurar ¿no?. Aunque si la copias con Titanium, restaurará la configuración, supongo. Habrá que probarlo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La. Música y grabaciones suena muy bajas Con el volumen a tope .... como subo el volumen ? he buscado en el primer post pero a mi no me coincide lo q pone vaio ( o mi inglés sera muy nulo ...mñn traduciré sino el menú.) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
Pues nada sigo con fallos en tapatalk ...wel lo único q restaure fueron las app de usuario ... Tu crea q habrá tenido q ver ?
|
|
|
|
Cita:
Pues... ![]() De todas formas, yo lo desinstalaría y meteria uno instalado de cero, es decir, el .apk A ver si sigue con los problemas...que dá, error en el proceso y te obliga a cerrarlo? Prueba con lo que te he dicho... Última edición por Wel Día 01/03/12 a las 02:03:03 |
|
|
|
Bueno..pues esta mañana se volvio a bloquear... pantaña negra y no deja desbloquear ni power ni tackball....asi que la he tenido que reiniciar con power+vol-+trackball... No se si sera por la clase 4 de la SD o no, lo que esta claro es que no se estaba ejecutando nada...
|
|
|
||
|
Cita:
No me ponía como q no tenía permisos . Pero de momento va todo ok ! Sin problemas ![]() Cita:
|
|
|
Es lo que pienso..que no es cosa de la tarjeta.... puede ser el protector de pantalla efecto crt el lo que provoque?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso era lo del xloud, no?? activandolo en una opcion de los tweaks creo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yamaha e Ironjon eso ya lo he hecho pero nada .... La música se escucha super bajito .... Con el vol a tope claro ...
|
|
||||
|
||||
|
y has reiniciado despues de habilitar esa opcion? no se si "yamaha" jaja,,,te habra puesto que tienes que reiniciar
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no no he reiniciado , ahora pruebo a ver . Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
EDITO Reiniciado , SI funciona !!!
Gracias ! Además q lo ponía.... Reboot si esq a veces no se lee jeje Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 01/03/12 a las 09:42:41 |
|
|
|
Vuelvo de nuevo a la SG 2.1, HEHEHEHEHEHE
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien maja jaja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he cambiado la sd ..pero por otros problemas... por ahora no se ha reiniciado ni nada y va bastante más rápida la desire...pero bueno ...no ha echo todavía ni las 24h.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira vaio,a mi batería se le va y le vuelve la inspiración.
Alucino con mi móvil!!me dijiste que al marcador ni caso no...??? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»