![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Clickea aqui para descargar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
He instalado ICS con instalacion limpia, la del tutorial. El caso es que despues de actualizar a ICS no me conecta con la WIFI se me queda siempre en obteniendo direccion de ip y no termina de conectar. Tambien tengo problemas con la camara, se me sale de la aplicacion, no da fc simplemente se sale al launcher. A ver si podeis ayudarme. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con el limpiador de kernel en la sd, entra en recovery ejecutalo (instal Zip) y luego sin salir reflashea la rom
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros yo desde hace mucho tiempo uso la app ADFree para evitar la publicidad, y hago lo siguiente abro la app espero a que le dee los permisos al superuser, me aparece la pantalla de descarga, pico en descargar e instalar hoost, pincho y me sale otra ventana con tres opciones, pico en la ultima y me sale otra ventana diciendo que se ha actualizado y que en el dispositivo ya no debiera aparecer publicidad.
Corroboro que si que funciona. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, por el fondo del bloqueo
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosilla mas, ya se que me echareis la bronca pero... como se llama el programa para hacer que vibre con las notificaciones? con las llamadas no tengo problema.
|
|
|
|
Uno de ellos
Volume Ace Otro Audio manager desde el tapatalk con ICS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Ya comente que creia que no era necesario registrarse. Si te regsitras puedes ademas de configurar tu propio host, podras selecionar hosts adicionales.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, las capturas de pantalla con (home + up vol o down vol) o con (power + vol up o down) no me funcionan, no hace nada, podriais decirme a que puede ser debido??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
boton on,volulem nenos, tienes que mantenerlo un ratito.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alguien sabe que tal a salido la operación de nuestro gran COCINERO @SERVAN
Es por saber si todo a salido bien? Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O bien el o bien yo, quien primero se entere os comentara.. pero hoy casi seguro que no sabremos nada.. no creo que este para mucho movil hoy jejeje..
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, son programas que para hacer esa funcion se quedaran en segundo plano verdad? Cual de ellos consume menos recursos? |
|
|
|
Llevo los dos y el consumo es insignificante segun el my droid power
desde el tapatalk con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
uff he estado este mes desconectado por motivos personales y cuando llego veo que vamos por la V4, yo me quedé en la V2 y sin el UPD. Puedo pasar directamente a la V4 o mejor pasar primero a la V3 y luego a la V4. Supongo que los pasos los de siempre WIPE CACHE y DALVKY, hay que pasarle el limpiador de Kernel?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! No lo hacia bien jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te da problemas,,,,wipe data..... Y si sigues con problemas....instalacion limpia de mi firma...... No deberías tener problemas........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfectopero hay 2 aps k se me cuelgan, merkamarket y applanet, alguien mas le pasa o solo ami, mas que nada para saber si es problema de la rom o porque todavía no son compatibles con ics... gracias de antemano!!
Enviado desde mi tesoro Última edición por wilaco86 Día 03/03/12 a las 21:15:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |