![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como he dicho antes hay varios precios y en uno de ellos describe que es nuevo y libre por 439€. y te digo yo que regatean , en el samsung galaxy s de movistar que los compre me hicieron un descuento de 35€ por darle la brasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que hay varios precios.... uno blanco... uno abierto... uno abierto y liberado... etc....
eso no nos vale para la conjunta.. Gracias de todos modos.
|
|
|
|
"Nuevo, solo probado". Gracias, pero no
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 Agradezco al compañero jjtrosso la información pero esta conjunta se hace para comprar Notes nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikerinho;3929857]Uf...perdona el tales y cuales...pero eso de nuevo...solo probado...venga quien coge un note nuevito y "solo lo prueba"...jejeje, na bromas a parte, que tipo de venta hace esta gente¿? porque en la pagina web de ellos:
yo solo digo que he estado de cuerpo presente comprando alli 2 terminales y no dan abasto a vender. yo solo hago esto con buena intencion y aportando mi granito de arena , haber si se puede sacar un precio mas atractivo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjtrosso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda no creo que sea "mala" por así decirlo aunque aparezca en Segunda Mano.
Creo que por lo que veo se dedican a la compraventa de móviles y los precios que dice el compañero deben ser para teléfonos usados, con lo que las unidades deben ser limitadas. Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no van a tener 200 moviles liberados para llevar, además no esta claro si envian. En esta connta se excluyen los liberados,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también e estado en esa tienda de Francisco Silvela y como sabes.... de lo pequeña que es.... no entran 700 notes.
Gracias de nuevo por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas solo nos queda 3 horas.....
sorprendenos anda..... Última edición por JMGPI Día 27/02/12 a las 18:16:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si hombre en eso si , mas chica no puede ser. pero lo que he hecho a sido sin mala intencion , yo tengo buena experiencia con ellos porque los 2 terminales que los compre eran nuevos y precintados en sus cajas. oye en esta vida a gustos para todos , para eso existen los colores.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjtrosso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta no es apta para cardíacos
![]() Al portátil le tengo gastado el F5 y cuando estoy en el curro no paro de entrar al foro del Note, lo tengo en favoritos Ya llega un momento en que casi va uno a sentir que se acabe, debe ser eso del "Síndrome de Estocolmo" o algo así ... En fin que a ver si llegan pronto las 8 ó las 9 y llega la cosa al desenlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo un Nokia 5800 que tenia guardado y al vender mi Iphone 4, le meti mi SIM.
estoy funcionando con el y llevo 3 dias hasta lo H...... de el. estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
22 personas han dicho "si" a un SGS 2 por 425 euros..... 128 " no" ........... de esas 22 personas poneen 50 euros aqui y tienen un "note"....... a esas 22 personas les dices quiere un "note" si pones 50 euros mas y te dicen si.... la conjunta del SGS 2...quedaria vacia..... esas 128 personas te las traes aqui les dices quieres un "Note" por 370 euros y dicen "si" entonces casi seriamos mas de 700 personas veis como el precio de la conjunta del SGS 2, afecta a la del " NOTE""como vas a poner un precio inferior a un SGS 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta |
|
|
||||
|