![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Ya han sacado la 4EXT Recovery Control v2.2.4
Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero veo que hay opciones del menú que están muy traducidas como la opción "borrar menu". Es sólo una opinion Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro cambio es "Buscar noticias", en lugar de noticias, debería ser novedades, porque las noticias las vemos en los periódicos .Si voy viendo más cosas te lo digo, ¿vale?, si quieres aquí o por MP. Saludos y buen trabajo, compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
"menu de borrado" -> "Menu Wipe"
Menu de energia (tomando el ascensor...arriba y abajo) -> menu de energia(reiniciar y apagar) "la verdad no se me ocurre nada porque lo de tomando el ascensor" Actualmente tienes el 4Ext Recovery touch instalado.Lanzando la instalacion del tema para 4ext Recovery Touch. en vez de Lanzando -> Iniciando Última edición por JOSNARO Día 27/02/12 a las 14:05:04 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias, ya esta en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
al final después de unos cuantos e-mails a accedido a que lo cambie. Un saludo |
|
|
|
darkshinning, mira esto http://db.tt/c48r0IPu gracias a Well espero que te sirva.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que la he hecho, muy rápida...pero la puedo mejorar. Todo esto está referido a la traducción, no a la aplicacion, por supuesto...esto no es de mi propiedad. Un saludo, @Yamcha... Última edición por Wel Día 27/02/12 a las 17:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitáis mi ayuda ... Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En este caso, más bien se refiere a noticias, de la misma aplicación. Que me corrija alguien si me equivoco. Pero bueno.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero a lo que me refiero es que en español no se dice noticias, sino novedades, ya que se están refiriendo a eso a cosas nuevas, a cambios en la aplicación y eso no son noticias.Pero esto es mi opinión, claro, a ver si entre todos lo dejamos "niquelado" .Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ok ???JAjajaja... ![]() Segimos entonces con los Submenus....? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero de repente me he acordado que tenía esto pendiente y me las he cosido , así que al grano.Check for news/upgrade - Buscar novedades/actualizaciones Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||