|
||||
|
referente a la room rcx3 , despues de dos dias con ella y usando el mobil a diario con uso normal puedo decir q perfecto todo , de bateria no noto mucha diferencia pero bueno es a dias depende del trabajo q tenga ...
pero todo ok muy buena y la recomiendo 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Pantalla rota por golpe y soy cliente oro vodafone .45 euros, me salio la broma Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
gracias por tu educación y tus explicaciones lo he estado pensado y tienes razón las cosas se han complicado y logicamente tienes tu vida como todos que es lo más importante, y para que sacar algo que no mejora en nada lo que hay, es preferible que te tomes tu tiempo en mejorar lo que ya hay, espero que consigas mejorar en algo lo actual aunque se que es muy díficil, las cosas siempre son mejorables aunque no lo parezca ánimo anarko tu puedes!! |
|
||||
|
ayuda aplicación reloj samsung
Buenos días,
alguien tiene la aplicación de reloj de samsung es que ayer me lie a borrar las aplicaciones que no usaba de system app y de esa en concreto no hice copia de seguridad, y claro ahora no me funciona la alarma |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una duda,
Ayer volví a instalarlo todo, kk5, rom kernel. Instalé la kk5 como pone al principio, pero al ver el sistema, me pone que tengo de base la kl4, la que tenia anteriormente. ¿Que me ha faltado hacer?. Gracias. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S2 powered by NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas compis llevo varios dias que cuando me despierto veo que me ha bajado un 4% la bateria sin hacer nada y he mirado el betterbatterystas y tengo esto alguna sugerencia???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
||||
|
Cita:
Un saludo. EDITO: Cita:
Última edición por Broquen Día 27/02/12 a las 10:39:21 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
buenas chicos! pues después de mi paso por ICx me he vuelto a la RcX3 por bloqueos del movil y cosillas que al ser una beta no me convencian demasiado, así que he preferido tener el movil y que me funcione perfecto. después de instalarme la rcx3 limpia de 0 me he puesto el phenomenal 4.0 y de momento perfecto, con UV hechos por @jmpantiani, lo que me sucede ahora con la rom es que no me entra en deep sleep, llevo un ratillo ya con la pantalla apagada y nanai...
![]() Saludos! edito: me parece que el motivo de que no se duerma es porque se me están subiendo todas las fotos a dropbox, puede ser? Última edición por marcg87 Día 27/02/12 a las 11:06:06 |
|
||||
|
Cita:
Apss en segundo plano,no se ya que mas hacer,gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Slds |
|
||||
|
Os voy a ir comentando como va reaccionado mi bateria, porque o me estoy volviendo loco o cada vez chupa más.
Tengo la rom con el kernel phenomenal 2.2, he estado 5 min. pasando desde ajustes, programas a la tarjeta sd y me ha chupado de en ese tiempo 3 % de bateria. ¿Es normal?. Esto llevo usado en el día, y estoy al 77 % (Brillo al 12 %): 3 H. DE BATERIA. greader Pro -- 38 min. pantalla -- 48 min. SO Android -- 8 min. BeyondPod -- 8 min (Mantener activo 24 min.) Sistema Android -- 2 min (Mantener activo 2 min.) Telefono en modo espera -- 3 h. Telefono en espera -- 2h 11 min. Que os parece?. Edito: Mientras miraba la pantalla para copiar esto, ha bajado a 75 %. Última edición por joraroor Día 27/02/12 a las 11:09:11 |
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|