![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en particular tras tener un par de cuelgues he estado más de 20 horas sin problemas y tras instalarle varios programas, un par de cuelgues. Quizá sea casualidad, quizá no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara creo que ocurre cuando está activado el desbloqueo de pantalla por código o algo así he leído en XDA.
Prueba a quitar el desbloqueo. Última edición por revpolitic Día 26/02/12 a las 22:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha basado lo del bucle de reinicio.
Yo hice un factory reset... Y creo como ha comentado otro forero que buscamos fantasmas... No lo causa una aplicación ni una falta de reset ni una mala descarga... Es un fallo suficientemente generalizado como para creer que se trata de un fallo que deberá solucionar asus con un update. Paciencia. |
|
|
|
Tras actualizar a ICS y actualizar todas las apks, ayer sufri un reinicio y la pantalla colgada en el arranque ... para solucionarlo tuve que apagar y encender ...todo se soluciono. La bateria durante el dia de ayer literalmente voló.
Toda la noche cargando y como estoy un poco mosca porque antes de actualizar iba todo perfecto decidi esta mañana hacer un reseteo de fabrica. Despues de hacerlo y tan solo con el flash player instalado la tablet parece que esta estable (vamos a ver esta noche como se comporta). Hoy solo he estado navegando por internet y viendo videos de youtube con el crio ... estoy con un 49% de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha quedado claro que el problema de batería fue por los reinicios o porque la tablet se esta haciendo al sistema nuevo. Hoy apenas he usado la tablet y repito que de momento desde que quite el bloqueo por patrón no he tenido ningún problema y la batería esta al 95% desde las 13:00 h . Me parece genial ese consumo aunque la he usado 10 minutos , pero es que el WiFi no lo apagó , así que encantado de momento.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició sola 2 o 3 veces ayer, unas horas después de hebar actualizado. La verdad es que daba yuyu ver como se quedaba colgada enseñando el logo de Asus o como se reiniciaba poco después de llegar a la pantalla inicial. En una de las veces que arrancó desinstalé rojadirecta, que es lo único que había instalado después de actualizar, hice un hard reset y hasta ahora. Toco madera porque esto de los reinicios aleatorios no apetece nada, pero nada nada. Por lo demás, la mayoría de las cosas siguen más o menos igual. El nuevo explorador de archivos está más conseguido que el anterior. Sygic en mi tablet ha dejado de funcionar. Chrome no pinta mal y el navegador de serie parece que se ha estabilizado y ha perdido su enojosa tendencia a cerrarse sin previo aviso. Enfins, nada demasiado nuevo bajo el sol...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento discrepar pero yo creo que los reinicios y otros fallos raros en muchos casos se deben a aplicaciones y en especial a los datos de esas aplicaciones. Ese es el motivo de que "a unos pocos no les suceda". Si miramos a cuantos les sucede creo que es justo a unos pocos a los que les sucede, aunque postean mucho y algunos le han metido root, otros le han cambiado la rom, otros han hecho otros experimentos, pocos han hecho una instalación limpia y así.
Que sea un fallo que pueda evitarse con la próxima actualización, puede ser, que hay cosas por pulir, seguro que sí y es triste ver que algunos llevan un mes clamando contra Asus porque no soltaba ICS y ahora ya hay quien clama por que está muy verde.. Supongo que el caso es quejarse. Pero aunque salgan parches (que saldrán) seguirá habiendo gente con fallos igual que aún había gente con fallos en HC. El problema de Android es que se le pueden meter demasiadas cosas y nosotros se las metemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde que está limpito le voy instalando cosas poco a poco. Por ahora mi única candidata para ser una aplicación la que haga que se inestabilice el sistema es la aplicación "antipaper note" del android market. Pero si es dicha aplicación sería muy raro porque no se queda en segundo plano que yo sepa ni nada, pero lo mismo su ejecución deja algún bit residual en la memoria que termina colgando el aparato. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos reinicios desde que actualicé, y casualmente los dos han sido teniendo el Dolphin abierto..
|
|
|
Toda la noche bien y sin reinicios ... la bateria al 36%. Parece algo mas de alguna aplicacion que problema de ICS. Ahora toca descubrir cual, empezare instalando poco a poco y a ver cual es la culpable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día funcionando bien también me ha llegado el primer reinicio quedándose en el logo de Asus.
En mi caso llevaba la custom Rom Revolution v3.0 y había instalado unas cuantas apps. Lo cierto es que si fuese un bug de la actualización a ICS debería pasarle a todo el mundo, pero por otro lado, es bastante raro que haya tantísima gente con los mismos problemas, si es una aplicación en concreto la que está causando este bug, bendita casualidad que todos la llevemos instalada en nuestras Transformer... |
|
|
|
A mi en el primer amanecer apareció apagado y tardé casi 10 minutos en encenderlo, resucitó con un 38% de batería, muy cerca de lo que tenía.
El segundo amanecer, sale el logo de Asus apagandose y encendiéndose continuamente, hasta que, después de varios intentos apretando el botón de encendido, arrancó con un 23% de batería, también muy cerca de lo que tenía el día antes. Yo hice primero un wipe antes de actualizar a ICS, y tengo, de momento, muy pocas aplicaciones instaladas. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me considero afortunado. Yo actualicé tal cual, sin restaurar a valores de fábrica ni nada parecido y de momento 0 problemas; ni cuelgues ni reinicios ni nada raro. La batería va bien aunque es cierto que aun no la he cargado con ICS y que yo la apago por la noche. Nunca se me ha quedado pillada después de desbloquear.
Algunos comentáis que teneis problemas con el MX Video Player. Yo no lo tengo instalado, ¿podría ser la causa de los problemas?. En caso extremo podemos hacer una lista de las aplicaciones que tiene la gente con problemas y buscar al sospechoso... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono perfectamente hasta anoche, que la fui a coger y estaba apagada.
Sin enchufarla no encendia y enchufada tampoco, despues de darle 10 o 15 veces encendio, ya me habia pasado alguna vez con honey, pero enchufandola encendia del tiron, ayer tuve que darle un monton de veces, por lo demas ICS va del carajo, sobretodo el navegador no se me ha cerrado ni una vez, y siempre viendo flash incrustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del apagón. No me ha dado tiempo a mirar mucho pero anoche la dejé con un 40% de batt y esta mañana estaba apagada (instalé ICS por la tarde). He pulsado Vol Abajo + Power y tras encenderse me marcaba 30% más o menos de batt y aparentemente todo OK. No sé nada más porque me fui a trabajar.
No la tengo rooteada ni tengo Custom rom. Al principio me salieron FC de Google+ pero me salió update y tras instalarlo no se ha vuelto a quejar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería dar con alguién que haya hecho una actualización a ICS limpia y no haya instalado ni una sola aplicación de terceros, sería la única manera de determinar si el reinicios son consecuencia de la actualización.
|
|
|
|
Aunque ya lo he puesto en otro hilo, confirmo que debe ser alguna app en concreto a mi me ha ocurrido con My library, no me abria los epub, aunque si los buscaba, he forzado cierre (o eso parecía) y al cabo del dia he ido a coger la tablet y estaba congelada en las palabras ASUS del inicio, he reiniciado con el power manetenido unos segundos y ha arrancado bien, pero se habia chupado el 60% de la bateria..
Insisto que algunas app no funcionan bien con ICS y provocan estos cuelgues... En fin una vez mas paciencia...ah para la proxima no actualizo tan pronto...¡¡ |
|
|
|
Me uno al club de los apagones y la palabra sus congelada' con el honey no me pasaba, por lo demás va de fábula, soléis apagar la tablet después del uso, o la dejáis en suspensión?
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un reinicio al conectar el cargador. Por lo demás sin problemas. Mi tablet se me quedó en un bucle de reinicios hace unos meses y la llevé al ST. Igual el problema viene de alguna partida en concreto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»