![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy igual. Tengo que dejarlo en MTP porque el almacenamiento masivo me peta el sistema. Ni aquí ni en xda se dice nada del tema... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
kernel abyss note (aserugate de tener 1 gb de espacio libre como minimo) y pegale un nandroid backup, tendras 2 el de gb y el de ICS, a partir dde ahí restaura la que quieras.... ok y al terminar ?? antes de reiniciar en el de abyss aplico el kernel azul o reinicio desde el rojo ?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en MTP puedes transferir los archivos?
|
|
|
|
Acabo de comprobar que el modo USB Host ha dejado de funcionar.
Detecta el conector USB Host pero cuando conecto un pendrive, un ratón, etc... nada ni se inmuta y no se puede acceder a las memorias, ni aparece el puntero del ratón. ¿Alguien más sufre de esta pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver, yo en mi caso no es nada de configurar los sms. Simplemente al ejecutar la aplicacion, se cierra, hace un crash y lo anuncia, no se que mensajeria se ha cerrado...
Me pasaba con la rocket y con esta. |
|
|
|
Sí. Tengo 2 que han funcionado bien con la versión 2.3.6
Como comento... lo detecta pero luego no monta los dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el adaptador pero no lo habia probado todavía. Para probarlo, le acabo de poner un ratón y no pasa nada, sale el mensaje de que ha detectado algo usb, pero al ratón no se le enciende la luz del láser óptico ni aparece ningún puntero en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Sin ningún problema. Pero es un coñazo porque cuando está sincronizando no puedes hacer nada más.
Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con ubuntu y por mtp no he podido tampoco.
|
|
|
|
Símbolo nuevo
![]() Que es? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de lanzar la pregunta en el hilo de xda a ver si hay suerte. Enviado desde mi GNote con ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GNote con ICS Última edición por beerbong Día 26/02/12 a las 21:51:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Una pregunta... Es a mi o esta ROM consume bastante batería??... Vengo de la original y la verdad es que me duraba dos días la batería y con esta no me dura nada.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
si.. consume !! |
|
|
|
Yo la puse porque decían que consumida muy poco y para nada...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo sigo pensando que la rocketes más estable.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»