![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La libere en un foro de los muchos que hay por internet, me salio por 9 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, lo he puesto ya varias veces las APN de distintas web, no se ya lo revisare.
Lo del root pues no, no hice copia. Tuve suerte y todo salio bien. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eii, unas dudas, que seguramente hayan resuelto, pero no puedo leerme todos los post...
¿Va a actualizarse a ICS? ¿Que tal rinde en juegos? Saludos y gracias... porfavor respondan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te digo los que twmgo istalados y van perfectos Ded Space, Pes2012, Shadowgun, Samurai vengance II, esos son los que mejor graficos tienen, luego tngo ls tipicos angry birds, fruit ninja, muffin knight, etc... Espero haberte ayudado Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay un cuarto de GB que no dice tenerlo. De la disponible despues descuentale la que esta ocupando los programas iniciados al enceder la tableta. |
|
|
|
|
Cita:
En juegos esta por debajo a otras tabletas inferirores. El porque es sencillo, tiene demasiada resolucion para el cpu y gpu que lleva, demasiada. La malloria de juegos se ven atironados, pequeños tirones de vez en cuando quiero decir. Mientras que con otras tabletas me va super fluido, claro que hablo de que las otras tienen resoluciones de 800x480 y 1024x768. Asi que en juegos la han cagado con tanta resolucion. |
|
|
|
|
Cita:
Dead Space?, vaya vaya a mi no me iba ninguna version. Sobre lo del ICS que si se actualiza, podrias pegar la noticia o mejor dicho el enlace a la noticia?. |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta, tu tienes la tableta liberada?. Es que si no la tienes liberada es normal que aunque pongas mil apns y mil compañias diferentes, es imposible que te pueda ir internet por 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidadvices.com/android-ic...ncement-table Con respecto a lo del Dead Space te puedo asegurar que me va perfecto, si a ti no te va no quiere decir que no me vaya quieres que te grabe un video, pues lo intentare y te dejare el enlace, no tengo porque engañar a nadie, lo que escribo es porque lo he visto o comprobado en mi tablet nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Pakoo19 yo tengo la smarttab7, y me funcona los juegos muy fluidos como chaos,guerrilla bob, nfs shift, dead space.....
Solo falta rotearla para poner chainfire y creo que seria excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya funciona el 3g de Eroski Movil , es que tenia que activar la itinerancia de datos.
Hombre claro que esta liberado si no, ni lo intentaria. Yo la tengo rooteado y ya tengo instalado el chainfire, y he probado el real racing 2 que no cargaba y ahora si. Pero se ve mal el juegos (desajustes en los botones) pero ya arranca . De momento no le he encontrado mucha utilidad al chainfire. Seguire invenstigando. Aunque de lo tengo ganas es que llegue ya el ICS por que los reinicios son desesperantes. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que el chainfire de muchos problemas con honeycomb, no se hasta que punto sera cierto del todo, pero en xda lo he visto y por varios foros tambien. Espero que se resuelva de alguna manera porque yo le he tenido instalado en mi antiguo movil y no veas lo que ayuda para que sean cmpatibles algunos juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fidel puedes poner los pasos uno a uno para poder rootearla, es que una vez que meto los dos primeros comandos me pone downloading boot, luego me pone ok y se reinicia la tableta pero no puedo meter el comando siguiente que es el adb remount. Estaria bien que pusieras un minitutorial por aqui, los comandos, si hay que conectarla o desconectarla en algun momento, mas que nada porque no puedo pasar de ese punto y a lo mejor mas de uno por aqui que lo intente puede tener el mismo problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de dar cuenta que tengo la aplicacion superuser, y el root explorer funciona buena noticia jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y los pasos pues tal esta en el tuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, falsa alarma, me asuste el otro día, cuando comenté que la deje una noche encendida en modo vuelo y dejó seca la batería. La llevo testeando dos noches sin apagar y en modo vuelo. las dos noches solo consumió un 2% cada noche (unas 6 horas) tres días sin recargar, con uso moderado y todavía le queda un 40%. Estoy encantado después del susto que me llevé. Se tuvo que haber quedado algún programa residente o algo.
A día de hoy sigue yendo como una flecha y sin ningún reinicio. Os lo comento por si alguien se quedó intranquilo. Lo que si sigue ocurriendo es que de vez en cuando se va la cámara, pero ya sabemos la solución que Nos dió Carrodeaguas1, por cierto, agradecido por dar la solución. No obstante seguiré con honeycomb que me gusta bastante a riesgo de que me pase lo de la cámara de vez en cuando. Por cierto, por fin me atreví a meter la sim y ningún problema....por ahora. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que algunas compañías necesitan que este activado itinerancia para que funcione, pero ACORDAOS DESACTIVARLA EN EL EXTRANJERO que android se conecta todo el rato y luego nos llevamos un susto en la factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CESAR747 gracia por tu comparativa, no las había podido comparar juntas. Muy buena review |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yevo tres dias con la sim de symio y ningun problema ni nada por el estilo, por cierto la temgo rooteada si, con el adw launcher va mucho mas fluida gracias al compañero que lo comento por aqui, por cierto el chainfire funciona, probe el fruit ninja thd antes de instalarle el chainfire y directamente me decia que no era compatible, luego lo probe despues de instalarlo el chainfire y va perfecto superfluido y sin tirones ni nada. Tengo que probarlo con juegos con mejores graficos a ver si va igual de bien, tambien probados alguno programillas que necesitan root y funcionan, asi que por ahora mejor imposible.
Puedo decir que estoy muy contento con mi tablet. Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto un post proponiendo como idea que se abra un subforo para esta tablet, estaria bien que nos pasaramos por alli todos y dejemos nuestra opinion para ver si entre todos conseguimos algo, y tenemos un subforo donde poder dejar todas nuestras opiniones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»