|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias KoKos por la informacion .
¿donde puedo descargar esta nueva Build 25-02-2012 para probarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410400 Mira en downloads.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el Link.
Unas preguntas : ¿con la Instalación de esta Build 25/02/2012 , hay que instalar las Nuevas gapps-ics-20120224 publicadas por Codeworks? ¿Si instalamos estas gapps-ics-20120224 , NO hace falta instalar el FaceUnlock como con las Gapps anteriores? ó sea que si ya traen incluido el FaceUnlock. ¿Con esta Build 25/02/2012 , se puede instalar también el Kernel cm9 02/20/2012 touch.zip? ¿Para actualizar ha esta Build 25/02/2012 , desde la Build 20/02/2012 , hay que seguir los mismos pasos que dice Actualizador estando ya en cm9?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
kokos , parece casi imposible que esta Build tenga más Bugs que la anterior , porque va mejorando muy mucho en cada Build , por lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puso codeworkx
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?. Si es asi, primeras sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de poner y de momento la encuentro bastante más rápida en las transiciones tanto de escritorios como del cajón de aplicaciones.
Además la cámara cuando graba vídeo ya no da fc, aunque luego no guarda el video. En cuanto a youtube seguimos igual. Faceunlock ok, aunque no lo uso pero lo he probado. El tema de volver al kernel LP6 supongo que será por el problema al instalar algunas aplis del market que había con LPB y LPH, aunque yo no tengo sd externa y no lo puedo confirmar. Y de momento eso es todo
Última edición por ktulu Día 26/02/12 a las 02:46:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la build del 25, son 120 MB, las anteriores 130 MB, por utilizar el mainline de CM y volvemos a un kernel antiguo, puede ser una combinación muy buena.
Por el momento @ktulu, ha dicho que la transiciones son mas rápidas, como eran en otras builds, la sensibilidad también ha mejorado no ? Sigo con la build del 17, que va de vicio con el kernel LPH, si veo que buenos reportes, habra que pasarse claro, que no puede ser tantos dias con la misma build, jaja |
|
|
|
A mi eso de que diga que "podria contener mas bugs que en virsiones anteriores" me echa para atras un poco...
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he encontrado ningún bug, salvo los conocidos
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la del 17 también te pasa esto? Lo digo porque si esa va mejor en ese aspecto retrocedo a ella. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- rapidez ? - sensibilidad ? Con esta build, deberías poder instalar programas grandes del market, seria un bug solucionado, por ejemplo este https://market.android.com/details?id=com.hipster a mi no me deja instalarle, no tengo tarjeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/02/12 a las 10:25:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has podido instalar el hipster ?
para ver si el bug esta solucionado o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es el hipster? Faena del teclado predictivo o que?
Por cierto ahora estoy con el trebuchet y no tengo ningún tipo de lag ni de atascon Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la version del dia 20 podia instalar apps sin problema, de hecho instale el hipster este siguiendo un link de ahi atras y me instalo perfecto..
Ahora a ver su es menos tragona que la del 20.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hay que hacer algun wipe a la hora de actualizar???
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»