![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() screen_21022012_2351.png Edito: Si cambiando el tema no hubo necesidad de tocar el Framework-res.apk Así quedó: screen_23022012_1826.png Última edición por LuisLAN Día 24/02/12 a las 00:18:34 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para los que tengan problemas a la hora de compilar, o los que tengan preguntas, no estare muy lejos... trabajando en una version rojinegra que queda por afinar ![]() ![]() si le molesta a Seimu, que lo diga y borro lo que unicamente pretendo que sirva de inspiracion... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yorzua su comentario: | ||
|
|
|
Muy guapo el tema rojinegro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... he bajado el tema de ICS Dark.. y quiero modificar el recuadro cuando se envían las 2 "uves" en la pantalla de las conversaciones.. ya que no se aprecia si le ha llegado al destinatario o no..
Lo que hago es pasarlo a .irar, descomprimirlo y pasar el archivo modificado "msg_status_client_received.png" y cuando vuelvo a cambiar la extension a .apk voy a instalarlo y nome deja.. Hay que hacer algo mas? PD: Los temas que poneis aquí son increibles.. son de 10! |
|
|
|
|
Cita:
no hace falta para nada pasar el apk a *.rar el apk se abre perfectamente con 7zip, un decomprimidor perfecto para trabajar en android el cual te recomiendo ! asi que abre el apk con 7zip y extrae a donde quieras el png que quieras, modificalo, vuelve a chafarlo a la misma carpeta donde estaba y cierra el apk. lo que tendras que hacer para finalizar tu nueva copia limpia > es firmar el apk con apktool o con signapk o con apkmanager o con lo que utilizes tu ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a seguir probando y te digo! Gracias! EDIT: Cuando le doy a compilar me salta error de java... bastantes lineas.. no se que hago.. con los systemui, framework lo hago sin problemas (solo .png's) y me va sin problema.. Última edición por sone Día 25/02/12 a las 17:19:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yorzua no creo que le moleste ni mucho menos a seimu, incluso mejor pk asin se inspira en cosas que puede crear, pero si incluso una vez creado cojes y lo cuelgas aqui para bajarlo, ya seria la lechee!!!un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://sites.google.com/site/androi...n-whatsapp-apk si no te sale, abajo de mi pagina web, tienes el email, enviame el apk y te lo firmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos.. volveré al normal! Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema en subirla si a Seimu no le molesta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisLAN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu has podido cambiar el color de los nombres en la lista de contactos? Pregunto porque sé que es un problemita que tiene rato dando vueltas por acá y en la muestra que subiste no está la captura de esa pantalla en particular. De cualquier forma muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Seimu lea esto y lo autorice lo subo.
|
|
|
|
Lo del color de la lista de contactos se cambia en un smali
Mañana os lo comparto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nose si se habra comentado esto ya, pero he mirado los últimos post y no lo he visto..
En el tema ICS Dark (nose si en el resto tambien) en los mensajes pone El/Ella, pero en las conversaciones de grupo aparte de eso sale el nombre del contacto como superpuesto en el tema y no queda muy bien que se diga ![]() Hay manera de arreglar eso? También cuando mueves la conversacion arriba o abajo si coincide con que pinchas en la linea de un mensaje, éste sale en negro Tiene arreglo? PD: Cual es la imagen del fondo de cada chat/contacto en la lista? la actual no me convence.. Última edición por Sparco Día 26/02/12 a las 23:21:21 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Mas capturas aqui : https://sites.google.com/site/androi...sapp-redyorzua lo que era valido para las versiones hasta la 2.7.3648 ya no lo es para la mas reciente 2.7.4106 |
|
|
||||
|
||||
|
muy currado el tema, haber si pudieras subirlo algun servidor y pasarlo por aqui para poderlo descargar,ya seria la lechee!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|