![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues ea...
a meter 2.3.3 desde bootloader |
|
|
|
|
|
Cierto, hermano!!!
![]() Esa RUU....vamonos, que nos vamos!! |
|
|
|
Pues tendre que bajar a comprar pacharan
|
|
|
|
|
Aquí estoy de nuevo dando la tabarra...
Siento haber tardado tanto, pero ahora tengo algo de tiempo... Cita:
No tenía ni idea de lo que era una GoldCard, pero por lo que he leído por ahí hace falta el teléfono para poder crearla... y eso creo que me va a ser imposible... Un saludo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
descargate la ruu 2,3,3...de la pagina de htc.... http://htcdev.com/devcenter/downloads
esa es la que debes poner...es el primer archivo no necesitas goldcard.... |
|
|
||||
|
||||
|
extraes el archivo de la rom... que se llamara 2.3.3 gingerbread update o algo asi..jejejeje
y lo renimbras como PB99IMG que quede en .zip |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos yo tenía un .exe ya descargado que se llama: "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2_29_405_5_Radio_32_49_00 _32U_5_11_05_27_release_159811_signed" pero como es .exe no se si vale. Voy a ello en cuanto la descargue |
|
|
||||
|
||||
|
ok...
a la espera estoy... |
|
|
|
Listo.
El archivo que había dentro del rar se llamaba "HTC Desire Android 2.3 Upgrade.zip" Ya lo he renombrado como PB99IMG |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguidamente entras en bootloader...y alli te leera el PB99IMG..y te preguntara que si quieres actualizar... escoge que si.... si todo esta bien....en un rato...tendras 2.3.3 instalado en el tel.....
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
Jajaja!
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, y a ver si hay suerte... En un ratillo doy señales de vida |
|
|
|
En la pantalla apareció una barra a la derecha cargando... y en verde lo siguente:
SD Cheking... Loading...[PB99DIAG.zip] No image! Loading...[PB99DIAG.nbh] No image or wrong image! Loading...[PB99IMG.zip] Pa mi que no he cogido el archivo bueno, o está corrupto porque es como si no hubiese hecho nada... y no me pregunta si quiero actualizar |
|
|
|
@ILustretbk!!! Tengo una Goldcard de una 2.2 froyo....si hace falta la cualgo, ok?
VOsotros me decis.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#METODO 2# [PASO1]- En lugar de ejecutar el RUU otra vez, y poniendo en riesgo su teléfono una vez más, sólo tiene que actualizar el cargador de arranque de forma manual, y flashear la ruu con el método PB99IMG.zip. desde el bootloader [PHASE1]- Tenemos que extraer el rom.zip de la RUU [P1/PASO1]- Ejecute el RUU (PERO NO conecte el teléfono por usb NI presione continuar) La RUU se ejecuta en el pc no la cierres,no le des a continuar desplaza la pantalla de RUU para poder trabajar en el pc [P1/PASO2]- vamos al menu de inicio y en "ejecutar" escribimos %temp% [P1/PASO3]- pulsamos enter y nos aparece una nueva ventana, (organizamos por fecha ). Aqui nos deben aparecer dos carpetas con nomeclaturas muy largas [P1/PASO4]- Buscamos en estas carpetas el archivo"rom.zip" y lo extraemos en el escritorio [P1/PASO5]- Elimina todo excepto "hboot_8x50_0.93.0001_20100810.nb0" y "android-info.txt" [P1/PASO6]- Cambie el nombre del rom.zip a PB99IMG.zip [PHASE2]- ahora tenemos que actualizar el gestor de arranque con el método PB99IMG.zip. desde el bootloader ver [P1/PASO1] del punto 7 [P2/PASO1]- poner el archivo en la raíz de tu tarjeta SD y entramos en bootloader, Después de unos segundos, se le pedirá que actualice el bootloader. seleccione Si. no interrumpa el proceso o el terminal quedara LADRILLO seguidamente repetimos el proceso con el archivo PB99IMG.zip que hicimos de la rom.... [P2/PASO2]- Una vez finalizado el proceso, ahora será S-ON con los valores de fabrica Última edición por ilustretbk Día 24/02/12 a las 19:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pero el metodo Pb99img solo funciona si es s-off,no??
Tapatalking |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»