![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seguí ayer y sin ningún problema. Ahora mi teléfono está más feo, pero me llegan sin problemas las notificaciones del whasapp. Eso sí, tuve que hacerlo dos veces, a la primera la cámara no me funcionaba, como a otros que les ha pasado lo mismo.
|
|
|
|
|
|
No hay problemas, hay un tuto para froyo y otro para ginger
|
|
|
|
la ultima pregunta, la tarjeta SIM da lo mismo si esta puesta o no al hacer el flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la quité.
|
|
|
|
Da lo mismo, aunque por comodidad mejor quitala asi, no tienes q estar metiendo el PIN en cada reinicio, y la metes solo en la prueba final
|
|
|
|
primer flasheo la camara no funciono y 3g tpco, segundo flasheo la camara funciona pero el 3g aun nada, tengo q poner manualmente el nombre del APN?.
era eso mismo, ahora funciona todo de pelos!! gracias por el tutorial, muy sencillo! Última edición por egonsiyou Día 22/02/12 a las 18:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias gracias gracias gracias
mi movil se quedaba pillado en samsung, y de ahi no pasaba nunca...estaba rayadisima porque el movil no era mio...ahora....tengo que decir GRACIAAASS!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el wifi conecta por 10 segundos y despues no hay acceso a internet, buske en las 27 paginas por si alguien tenia el mismo problema pero no encontre solucion. por ahora ese seria el unico drama que tengo despues de 1 dia de test
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
no puedo creer que despues de flashear no hice un wipe xdd, apague la maravilla sake la bateria, lo encendi y wifi ready muchas gracias chucky!!!!
Última edición por egonsiyou Día 24/02/12 a las 17:33:06 |
|
|
|
como siempre los problemas aparecen despues, la intermitencia en el wifi continua pero ahora en vez de 10 segundos me da como 1 minuto y despues cae : (
|
|
|
|
Prueba a cambiar de kernel y ver si te mejora oooooo entra en la configuracion de wifi elimina tu wifi y vuelve a conectarla y si tienes alguna app q controle la bateria por si regula la señal wifi
|
|
|
|
nose que es el kernel, KB3 y KC1 son kernel?
|
|
|
|
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 en el punto rootear te lo explica y t enseña como un saludo
|
|
|
|
segui buscando por todas partes y en ningun lado salia la solucion, como no queria darme la lata de flashear denuevo empece a cambiar configuraciones del router, cambie la encriptacion de la contraseña de wpa a wpa2 y para maravilla mia WIFI forever, llevo todo el dia y no se ha caido. gracias de todas formas chucky porq aprendi hartas cosas sobre droid.
un abrazo! |
|
|
|
siiiiiii he conseguido cambiar la rom y no la he pifiado
gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
oye estoy igual que tu has arreglado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , pero es un poco liante el tema , el otro dia por novato ignorante me da por seguir el tutorial de cambio ha sd externa . sin flashear ni nada y lie la mundial, el tfno no conecta con kies no me reconoce sd externa , intento instalar un programa yse me apaga el tlno ..... en fin la traca. Y me da por restablecerlo de fabrica pero que va nada de nada y aqui estoy con el bichaco que no se por donde meterle mano . supongo o espero que la solucion este en flashear y si asi lo fuera , por favor dime por donde esmpezar . Gracias por adelantado
|
|
|
|
Por dónde empezar??? La madre que me
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Jajajajja