![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Alguien sabe como se configura para que cuando te llamen suene y vibre a la vez?? O soy mu torpe o no viene la opción..help please!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, sonido, intensidad de la vibración.
Ahí decides que quieres que suene y vibre a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la beta del chrome, la verdad, ni se me ha ocurrido, supongo que porque voy servido con el navegador que utilizo. Quizá tenga más interés el Chrome, ya comentará la gente a ese respecto. Yo creía que lo que trae por defecto Android es una versión reducida de chrome para móvil. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por santiga Día 22/02/12 a las 10:41:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me suena y me vibra a la vez chicos...
|
|
|
|
Descarga audio manager y hay lo configuras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto, yo no tengo instalada esa aplicación, y me funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
Eso no te lo discuto, lo que yo digo es que no se configura donde tú dices... pero cada uno tiene un mundo en su sgs2 y en su ROM... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la gente pone que de donde se configuran las cosas en esta ROM.. si no lo harían en otro hilo... Última edición por sergio_gs Día 22/02/12 a las 13:01:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Te aclaro que a mí también me vibra y suena a la vez, pero es tal y como quedó al instalar la ROM.
En la Ginger si traía la opción de ponerle o no vibración, pero en esta yo no ví donde... con independencia de la intensidad de la vibración. En la Ginger también ponía el icono en la barra y en esta no está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la LPB, acabo de instalar el audio manager y me va a la perfección..la otra cosita que no se hacer es ordenar las app por orden alfabetico automaticamente..si alguien lo ha hecho que lo diga..!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe el enlace correcto para descargar el pit????
|
|
|
|
|
Cita:
lo tengo puesto asi: Ajustes de proxy-Ninguno Ajuste de IP-Estático dirección IP-192.168.1.70 Puerta de enlace- 192.168.1.1 Longitud del prefijo de red-24 y despues las dns. si sirve de algo tengo un router linksys |
|
|
|
aqui lo tienes, estaba en la primera pagina de la anterior rom lpb
http://depositfiles.com/files/t1isv9jpl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto ocurre de esta manera es porque aún no está bien implementado. Veremos en siguientes entregas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
kikofv_cesar
|
|
|
|
Les funciona el bluetooth para escuchar audio? A mi no.
|
|
|
|
|
|
He tematizado el widget de la búsqueda de Google al estilo ICS.
Si alguien le gusta le puedo pasar el .apk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:33:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso no te lo discuto, lo que yo digo es que no se configura donde tú dices... pero cada uno tiene un mundo en su sgs2 y en su ROM...