|
|
|
|
Cita:
-Si lo haces a traves de tarjeta de visa poner los numeros de tu tarjeta y darle a aceptar es lo mismo como un TPV de tienda normal. -Si lo haces a traves de transferencia bancaria una de dos o lo haces a traves de tu banco con el numero de cuenta que te daran los de NVSBL o directamente vas al banco donde los de NVSBL tienen la cuenta y lo ingresas en ventanilla sin olvidarte de decirle al del banco que en el "CONCEPTO" ponga tu número de pedido y si cabe mejor tu nombre y apellidos con los que hiciste la reserba... Última edición por XIKUU Día 21/02/12 a las 17:40:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que van primero los cambios y la segunda tongada...pero se sabe cuando empezaran a servir a los de esta ultima oferta?
|
|
|
|
SI TE LO DIJERA...TENDRIAMOS QUE MATARTE!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio las sirven todas a partir del 7 de marzo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ganas de trastearla y que empiece la cocina... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ganas de trastearla y que empiece la cocina... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un cocinero más ? Esto pinta de lujo , no me voy a arrepentir !!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, por vuestras respuestas,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra mucho verte por aquí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja dios como las 1000 se las pillen todos del foro vamos a tener un foro muy calentito!! Si con 90 esto ya echaba chispas jajajaja con mil no veas jajajaja tiene que molar mucho! :p
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tendremos cocina a saco,esto promete sensaciones fuertes!!!!
jajajaa |
|
|
|
Hola a tod@s, me presento en esta agradable comunidad APSIDE, pedido 001523 realizado (por fin me he decidido!).
Ansioso e ilusionado por recibirla. La primera (y vaya cañón de tablet...). Iñaki. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... ¿cuantos cocineros hay por aquí? Espero que seáis buenos chicos con los que nos queremos introducir en este mundo. Por la pinta, tiene que ser una actividad maravillosa
![]() Y ... ¿cuantas se han vendido? Así por encima creo que llevo contada una veintena desde ayer ... como salga todo como tiene que salir, esto va a ser un pepino XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí