![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proximamente actuializacion v8.1
Cambios : el teclado ya vibra solucionado el problema del 3 g algunos cambios graficos que mejoran el tema y mas cosas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
exacto,lo que yo me suponia,era el kernel chicos,le e puesto un darkin o como se escriba,y nanai,le pongo el siya,y se encienden.que curioso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ay, señor, pasa del despeinamonjas de los webos, y llévame a mi, por favor, si yo soy mas malo.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cuidao con las dudas que preguntamos que ahora el sr ToRk,os contestara,y ya de paso sera el el moderador,y el autor de la room(migueldemon)te quitara el puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenoo dejaros de discutir y centraros en la rom y en pasar buen rato y levantar españa del paro señores ,va para los dos haya paz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice uno que ha tomado la siguiente decisión: Yo instalé cuando salió, la pruebo y hasta pasar 2 ó 3 días no paso a resolver dudas, sólo leo. Cada uno que se aguante su vela. Hay material de sobra en el tuto o en el hilo anterior para ser capaz de instalar la rom y solucionar los problemas básicos, que son los que se han preguntado en estas treinta y pico páginas que llevamos. Por favor, fin de la discusión, que no aporta nada al hilo. Un besito a los dos, jojojo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que los dos sois buenos chicos...así que daros un besi y se acabó...no me queréis dar un disgusto,a que no...venga, no seáis así...a que lo vais a hacer por mi??
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno no todo el mundo es igual ,hay que ser paciente con la peña y mas a hora en tiempos de crisis dejaros de discutir por tonterias y ayudaros mas coño eejejejje que me os mando a la monja |
|
|
|
cierto compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto...cliki,cliki... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguel la 8.1 para cuando? Gracias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Bueno en realidad ya peino canas, y tiempo...lo que se dice tiempo no tengo mucho, pero lo saco , y me leo el maximo de posts que puedo , porque estoy haciendo un FAQ (sacando tiempo de aqui y de allá) que esta posteado en la primera pagina, para poder facilitar el maximo encontrar , con problemas y soluciones a lo que se va planteando en el foro , y por dios no me mandeis al peluquero que me hace un estropicio en mis canitas a lo llors cluny
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
ya los tengo en gmail, y ahora como se pasan de gmail a la sim, es que no doy con la tecla, gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nenas tengo un par de cosillas que comentar de la traducción, a ver si lo encuentro de nuevo y os lo pongo después de cenar para ver si Miguel puede echarle un vistacillo.
A mi, sinceramente, me encanta que se apaguen los leds, por eso he dejado el kernel de serie. No seamos marrulleros y probemos las cosas antes de intentar cambiarlas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no me quemo repitiendo la misma pregunta a ver si alguien pasa de rasquis y me contesta , y desde luego no contesto por contestar como tu haces ahora conmigo...que te acabo de citar tus propios post y no te sostienes ni con alfiler