|
|
|
para la proxima entraga de Machaca-bateria ya traera para esta ultima version
Screenshot_2012-02-18-21-39-48.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
|
|
|
VaiO1080
Gracias me funciona bastante bien la tengo una semana y sin problemas ahora tambien te digo que sigo sin adaptarme a ella por lo que me vuelvo al sense lo hecho mucho de menos logicamente a la CreativESense es la que mejor e tenido en bastante tiempo asi que un 12 para ti un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy impertinente si pregunto por HBOOT Cm7r2? Que como no lo han preguntado veces ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio1080, agradecerte, si no lo he hecho ya..., tu enorme curro. La Rom va genial, es estupenda. La he tenido casi una semana instalada en la Desiré, pero con esta Rom, como con la mayoría de Roms..., sufro los famosos reinicios y aunque no son demasiados (1 ó 2 al día, con otra ICS fueron 7 ú 8 en 2 horas) mi mujer se mosquea bastante. Total, que he vuelto a instalar la Runnymede AIO, que de todas es la única que no me reinicia y ni idea de porqué.
De todas forma, has hecho un gran curro. Gracias por compartirlo. Un saludo. |
|
|
|
Hola tras actualizar a la 1.6 no tengo ni la agenda ni el grabador de sonido. Como lo podría recuperar?
Enviado desde mi Htc Desire ICS |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un rato y la verdad que me sorprende. Va bastante bien para lo que me esperaba. Creo que me la quedaré un par de dias a ver que tal tira.
Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que va genial pero a mi por lo menos me consume bastante y tengo la ultima radio terminada en 08
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una radio mas nueva, la terminada en 23, prueba a ponerla haber si notas mejor consumo.
Última edición por blesal Día 19/02/12 a las 20:58:27 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te refieres a la que termina en 23 porque en 32 no hay, es decir tengo la que empieza en 56 y termina en 08,,, que es la penultima y por la radio no es .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me he liado con el orden de los numeros la q termina en 23 es la ultima de todas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off-topic, ¿pero puedo volver al Hboot Stock? Estoy en CM7/2.
Me muero de ganas de probar ICS, chiquillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto si va a salir una versión para Cm7r2, que de momento sólo hay para Stock! ^^ sólo eso!
|
|
|
|
Nueva versión de Machaca-Batería
Como se anuncia, hay una nueva versión!!!!
Esta vez, cambia todos los iconos de la barra de notificación!!! Incluye la Chromium V1.6 Esperamos veros por allí!!!! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo correctísimo ;) Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El swype me da errores, se queda pillado y hasta que no cambio de teclado y pasa 1 minuto no me deja volver a escribir
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has actualizado el swype?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, me he liado con el orden de los numeros la q termina en 23 es la ultima de todas.