HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Herramientas
Viejo 22/05/09, 20:20:13
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
se calienta la hd por gps,gprs u otra cosa?

a ver una cosa para los que teneis la hd se calienta mucho al usar el gps, gprs, hsdpa o por cualquier otra causa como el omnia?
porque este ultimo cuando vas en el coche con el cargador y el gps puestos hasta quema de lo que se calienta ademas de dejar de cargar
gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/05/09, 20:41:12
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Versión de ROM: Bacardí
Mencionado: 0 comentarios
Pues sí. Tienes "La Máquina" entre tus manos y cuando trabaja duro, se calienta. El cargador tiene una limitación de mA de carga y si hay programas tragones funcionando al mismo tiempo sólo te alimentará la HD, sin cargar la batería. Es normal..

F
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 13:14:33
RIPU RIPU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC BLACKSTONE
Hola mi HTC TOUCH HD se calentaba bastante pero me cambiaron el software y ese problema desapareció ya solo se calienta si la utilizo durante mucho rato
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 13:24:29
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por RIPU Ver Mensaje
Hola mi HTC TOUCH HD se calentaba bastante pero me cambiaron el software y ese problema desapareció ya solo se calienta si la utilizo durante mucho rato
..podrías comentarnos cual es la nueva Rom que utilizas?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/09, 14:42:23
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
La mia se calentaba mucho mucho con la rom oficial 1.14. Solamente con el wifi conectado y usando el opera y el messenger al cabo de 20 minutos estaba ardiendo y ya me planteaba si tendria algun problema. Despues lei en las instrucciones que era perfectamente normal que se calentara. Mas tarde instalé la rom oficial 1.56 y parece que ha dejado de calentarse. Incluso usando el GPS en un viaje mas o menos corto (sobre 120 km) noté que la HD estaba normal y no habia ni el mas minimo calenton. Aun asi, creo que es perfectamente normal que se caliente sobre todo si esta la retroiluminacion activada constantemente debido a la pantalla tan grande
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 16:49:10
montag montag no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Si, es normal... yo me doy cuenta cuando tengo Wifi + pantalla encendida + aplicaciones con uso intensivo de CPU + cargando batería...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 17:12:19
sleepwalker sleepwalker no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HD
Cita:
Originalmente Escrito por mainsail Ver Mensaje
Pues sí. Tienes "La Máquina" entre tus manos y cuando trabaja duro, se calienta. El cargador tiene una limitación de mA de carga y si hay programas tragones funcionando al mismo tiempo sólo te alimentará la HD, sin cargar la batería. Es normal..

F
Hola, entonces si le enchufas el cargador mientras estás usando el gps, rellena la batería, y luego empieza a tirar de cargador sin que se joda la batería no?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 17:21:39
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 15 comentarios
bueno al fin, hoy me voy a un viaje largo desde madrid a lyon que son como 1280 km. y como no me conozco las carreteras francesas pues voy a hacer unos 700 km con el gps de la hd, como casi no paro unas 3 o 4 paradas de aquí hasta allí pues podré contaros si se caliente o no en distancias largas.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 17:34:45
mainsail mainsail no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Versión de ROM: Bacardí
Cita:
Originalmente Escrito por sleepwalker Ver Mensaje
Hola, entonces si le enchufas el cargador mientras estás usando el gps, rellena la batería, y luego empieza a tirar de cargador sin que se joda la batería no?
mA o meno, jeje. Sólo alimentará la HD pero no consegúirá cargar mucho o nada porque la energía se la lleva casi toda losd programas que están tragando (luz, navegadores, etc). Te mantiene la carga que tenías y alimenta a la vez, vamos. No es ciencia exacta y puede que cargue lentamente al mismo tiempo que alimenta directamente la HD.

@Fayluis: A Lyon? jaja. Tengo una vieja amiga ahí en esa ciudad y de joven me hice algunos viajes ahí. Llegaba tambien caliente....pero yo! no la pda, jajaja. Puff, hay que ver lo viejos que nos hacemos, por dios..

F
Responder Con Cita
Viejo 03/07/09, 19:13:12
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
La mia se calentaba mucho mucho con la rom oficial 1.14. Solamente con el wifi conectado y usando el opera y el messenger al cabo de 20 minutos estaba ardiendo y ya me planteaba si tendria algun problema. Despues lei en las instrucciones que era perfectamente normal que se calentara. Mas tarde instalé la rom oficial 1.56 y parece que ha dejado de calentarse. Incluso usando el GPS en un viaje mas o menos corto (sobre 120 km) noté que la HD estaba normal y no habia ni el mas minimo calenton. Aun asi, creo que es perfectamente normal que se caliente sobre todo si esta la retroiluminacion activada constantemente debido a la pantalla tan grande
Pues a mi me sucede al contrario con la 1.14 me iba todo bien pero con otras roms cocinadas y con la nueva 1.56 y el hard spl de origen otra vez puesto pues se calienta muchisimo a parte de que la conexion de datos no funciona bien y me da errores si ta activada la H sin embargo en 3g si que medio funciona aunque muy lenta y se llega a calentar muchismo, alguien sabe porque es??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Reglas de Mensajes