![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La han subido de nuevo corrigiendo el teclado!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no me e conectao hasta ahora. Encontrste la app?si quiered te la busco. De todas formas han resubido la rom sin el teclado.
|
|
|
|
Si ya la han resubido, pero gracias compi, no me va muy fina la 9.2 esperare a mañana con la primera carga haber..
|
|
|
|
Bajandoo en este momento
|
|
|
|
Habla metí y cero FC y cero cuelgues anda bárbaro después subo un vídeo para actualizar el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.2 me va de lujo, salvo que no me funciona la vibracion ni en llamadas ni en notificaciones.. A alguien le pasa lo mismo ? Soluciones ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se que con el AudioManager se soluciona jeje, pero yo buscaba una solución nativa, sin apps de por medio, no me expresé bien, fallo mio, puede ser un pequeño bug de la rom no? Gracias por responder tan rápido y darme una solución.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi en la barra de notificaciones me sale - WiFi Data Bluetooth GPS Flashlight Wifi Hotspot Brightness Airplane - Con el modo avión solo se me activa el modo avión, no hay otro modo, ni modo Vibrar ni modo Silencio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última, la 9.2, la FULL WIPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico malo que le veo a esta rom es que cuando haces una foto, tarda un monton. No se si es que es asi en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 9.2 desde q salio y la verdad que es una maravilla, habia tenido problemas con el im+ y el droidstats, me creaba cf, pero despues de usarla mas tiempo y despues de ese tiempo volver a hacer unfix permission, se solucionaron las cosas y ahorita ya no he tenido ningun problema, me encanta esta rom.
Con respecto a lo de vibrar y lo que te dicen de la barra, lo puedes activar en el menu de aplicaciones, en el icono que dice quickpanel settings - widget bottons, ahi activas o desactivas esas opciones y ahi configuras si quieres que vibre y sunene o q solo vibre o solo suene o en silencio, etc. Saludos y estoy muy contento con esta rom |
|
|
|
Hola roco 446
Te cuento que está Espectacular la v9.2, he comparado la cámara fotográfica col el Samsung Nexus el de 1.4GZ y mejor es la v9.2 de SGII. El único problema que tengo es que cuando llamo por teléfono la Primera llamada se me pone Negra la Pantalla y no me obedece ninguna tecla hasta que deja de sonar el Teléfono, recién aparece la pantalla. Otra cosa es que los Juegos se me cuelgan a mitad de camino por ejm el Avatar, Spider Man. Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
rocco lo prometido es deuda aca te dejo un video de la actual rom con todo su contenido y mod
Última edición por totinob Día 17/02/12 a las 16:06:18 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima Remix que habia puesto la saque porque estaba en spanglish.
Alguien podria decirme como estan las traducciones? (no es que no se entienda las pocas palabras que habia en ingles, pero me molestaba un poco) o_O |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha probado con el nuevo kernel el LPH???? saludos, y va perfecta en mi SGS2 y algun modem que recomienden porq el LPB ciento que a veces no agarra buena señal en el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la versión 9.1 con el kernel y el modem LPH y me va todo correcto
![]() Según comenta el chef lleva la nueva versión, la 9.3 basada en el último leak, al 80% por lo que es de preveer que mañana haya nueva actualización jejeje por eso no he llegado a poner la 9.2. Por cierto, no sabía que jrsoft, cocinero oficial de htcmania, lleva y ha colaborado en esta Rom Última edición por ciervo_anonimo Día 17/02/12 a las 23:59:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |