|
||||
|
Bueno chicos, me despido de vosotros.....
Por un tiempo, me voy de vacaciones a pasar unos días a Segovia, Madrid y Toledo, con lo cual poco estaré por el foro, aviso mas que nada por los que me coséis a privados, ahora entiendo a esos que pone en la firma, eso de: no por privados.... jeje Yo no me tenéis para lo que neceisteis, pero hasta la semana que viene, no voy a poder atenderos. Gracias y difrutad de esta pedazo rom. |
|
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/b0Ju82KO enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
| Gracias de parte de: | ||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mr.Toneti su comentario: | ||
|
||||
|
anarko para la rcx4 editaras este hilo o habres uno nuevo? xq es que no paro de darle al f5 todo le rato y sino no me voy a enterar jajaj
|
|
||||
|
Esta misma trarde he instalado esta rom y solo puedo decir una cosa:
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Sin mas. Increible como mejora la pantalla con las configuraciones del modo pantalla, es una pasada, la bateria por lo poco que llevo ya he notado una mejora respecto a la antigua rom que llevaba que ya era muy buena, la rom es limpia limpia, no lleva nada de mas, lleva lo justo, a partir de ahi la configuras a tu gusto, increible, de verdad que felicitar a Anarko por el trabajo realizado, muy muy muy buena rom. Dicho esto tengo unas preguntas: Un puntazo lo de las descargas Anarko, he visto que hay temas, alguien que haya puesto alguno puede poner alguna captura? Una vez flasheas un tema puedes cambiarlo por otro o tienes que volver a flashear para cambiarlo? Los packs de iconos como se instalan? Es que nunca lo he hecho La aplicacion Voodo screen para que sirve exactamente? se que es algo de la configuracion de la pantalla pero no se exactamente cual su funcion. Esto es todo je je , felicitar de nuevo a Narko y impaciente para la rcx4 ya, muchas gracias!!! |
|
||||
|
Cita:
Pido tranquilidad y seguid con la rcx3 ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Os juro por la gloria de mi madre, que llevo 1 hora buscando el famoso kernel phenomenal 4.0 black extreme, pero no hay modo de encontrar uno que cuadre exactamente con este nombre. El que he encontrado es el phenomenal 4.0.... es el mismo, aunque no ponga lo de black?
Y ya que me contestais a esto....aprovecho y pregunto tambien que si instalo esto desde recovery, que wipes debo hacer? Ahora mismo llevo la rcx3 update 2, la del primer post, tal cual... Muchas gracias. Y a ver a que hora nos acostamos!!! (post a las 4 de la mañana...no trabajais??...es broma jeje, yo llego a entrar al foro 10 y 12 veces al dia...) |
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1351191 Si cojes el .tar lo pùedes hacer por el CWM, y vas donde pone Flask Kernel y ya esta. Metiendo ante el kernel en la sd interna,salu2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
edito: ya lo he visto.... la version black se refiere al 3.0, con lo cual me surge otra duda: cual me recomendais, el 4.0 extreme o el 3.0 extreme black?? Última edición por tarzerixx Día 15/02/12 a las 22:57:21 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
solo una cosita... la version 4.0 no tiene colores, solo extreme, medium y normal... |
|
||||
|
Tengo una dudilla, para rootear la kk5, uso el cwm que sale en la pagina de return22? sino como va?? perdonad si ta esta preguntado antes pero no lo he visto...
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() que sepais que en cdnd se subio el otro dia en la carpeta kernels kk5 el kernel stock y el cf-rooot para kka5 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema