| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
En cuanto al kernel, pues tan solo ayer se estaba hablando del kernel illusion de Neophyte que daba buenos resultados ya que Neo es el mismo creador de SnowLeopard... Unas páginas más atrás se encuentra el link con el kernel que Broquen subió ayer... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
como te dura tanto la bateria?? bueno yo llevo 2 dias con la rom y se me va en 1 dia... la tengo que cargar 2 veces al dia
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Jajaja anarko sabe que soy flasheador compulsivo hombre. Pero de corazpn narkdroid. Haber si saka la beta rcx4que sera mi main final Sera la gb que deje en mi movil. Juass n me guardeis rencor que soy fiel a anrko¡¡ aun tengo la rcx3 en la sd!!! |
|
||||
|
Hola, ya tengo el móvil conmigo de vuelta.(latigazo que le metí) después del SAT.
Le metí todo de serie, ahora que hago le pongo la RcX3 o me espero a RcX4? Ahí está la duda aaaahhhhhgggggrrrr!!!!!!!! Enviado desde la tableta de planchar! |
|
||||
|
Esperá la RcX4. Si hoy sale la beta no dudo que entre lunes y martes tengamos definitivas.
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
El Green Power también lo había probado pero, en mi opinión, el Juice Defender le daba mil vueltas así que lo descarté. Cita:
Sobre lo de recomendar otro kernel... complicado!!! El de serie está muy bien y si no te va el BLN control prueba a utilizar el NoLed ;). Si aún así quieres arriesgarte te menciono 2 loterías: -Phenomenal black: lotería porque puede funcionarte alguno, ninguno... y en algunos casos todos! jaja. Empieza con el extreme, luego el medium y si cascan esos 2 prueba el normal. -Siyah: en las últimas versiones que probé me dio un poco por saco porque mi teléfono no entraba en deep sleep nunca! -Illusion, del mismo autor que el kernel de serie de la ROM. En cualquiera de esos 3 casos perderías la optimización que hizo @anarko919 mediante unos scripts y que mejoran la duración de la batería. Cita:
. Y sobre lo de poner la RcX3 o esperar a la RcX4... si tienes un 600 y un concesionario Audi te vende un Audi A8 pero no te lo pueden dar hasta dentro de unos días y te ofrecen dejarte mientras un A6 qué haces? Te quedas con el A6 o con el 600?? :P. Creo que la respuesta está clara... jajajaja.
Última edición por partisano Día 15/02/12 a las 20:34:51 |
|
||||
|
Gente, yo sé que es incómodo, pero si usan el Titanium, instalen las aplicaciones a mano y restauren solo datos. Hay aplicaciones que no se llevan bien con los backups y destruyen el sistema.
Y hay aplicaciones como en mi caso, el Moxier Mail, que tienen su propio backup. Es el caso del GO Launcher, el Jkay y tantas otras. Evítense un dolor de cabeza. No hay nada como una instalación limpia y van a destruir todo ese trabajo por un backup. |
|
||||
|
Cita:
Cuando pasen estos pocos días me/nos interesaría mucho saber la evolución de tu terminal, no olvides comentarlo.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola compis,os cuento a ver si alguién me puede ayudar,tenía instalada la RCx3 pero he tenido que instalar la oficial de orange para poderlo llevar al SAT para cambio de pantalla pues tenía un problema de fuga de luz,el problema es el siguiente,le he instalado nuevamente la KK5 limpia con odin,y he intentado poner de nuevo la RCX3 con los updates ya incluidos,pero a la hora de querer instalarla desde el recovery el menú de este no es que tenía la anterior vez la instalé,pues no me sale la opción wipe dalvik,lo único que me sale en ese menú es lo siguiente.
Android System recovery (3e) enter k Key. Selct:vol up/vol Downreboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition. Y nada más no me salen más opciones,alguién me puede decir porque me ha cambiado el menú del recovery y cómp puedo volver a instalar la RCX3. Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
Tenés que instalar un CWM.
|
|
||||
|
Cita:
Despues de formatear la sd y volver a instalar la ROM ... en le teléfono no me aparece dicha memoria. ![]() Es decir con el astro o el root explorer veo: /sdcard pero ahí dentro no me aparece /sdcard/sdcard mientras que conectando el cable USB al pc si que me aparece.Juro que he utilizado el buscador pero nada .... ![]() ¿algún alma caritativa? He instalado versión vuestra con el update 2, sin phenomenal ni otros cambios, de hecho me falta actualizar al XXKP1 Y aprovechando, otra preguntita. No he hecho ahora (hace poco si) el titanium backup de aplicaciones, y de momento no pretendo cargar muchas ...... hasta la próxima semana. Pero ¿puedo recuperar los mensajes de whatsapp de alguna manera? que es lo único que se ma he puesto a cero.
|
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Lo que debes hacer es instalar un kernel cfroot para ginger (kk5, kl1...) via odin, y ya tendrás el recovery v5 y podrás flashear narkdroid ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Y sobre lo de la sdcard? Podría copiar directamente la carpeta sdccard de una copia de seguridad que hice antes en el pc? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:29:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y sobre lo de poner la RcX3 o esperar a la RcX4... si tienes un 600 y un concesionario Audi te vende un Audi A8 pero no te lo pueden dar hasta dentro de unos días y te ofrecen dejarte mientras un A6 qué haces? Te quedas con el A6 o con el 600?? :P. Creo que la respuesta está clara... jajajaja.
k Key. Selct:vol up/vol Down

mientras que conectando el cable USB al pc si que me aparece.