|
|
|
Bueno companierons htcmaniacos, les comento, yo no actualzado a la 3.2 sigo en la 3.1b, ahora estoy teniendo un detalle con el teclado, de la nada se selecciona teclas, como si estuviese oprimido, algun comentario o sugerencia, no me habia pasado para nada
|
|
|
|
|
|
Buenas,
por favor, los que tengáis problemas de OBs durmientes que no despiertan, por favor, poned como governor 'smartass2', mirad a ver como os va y comentad el resultado aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda para los que no sabemos que es eso, como se hace y donde se descarga.
Gracias por todo enviado desde mi LG anete negrete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Smartass2 y el scheuler sio =movil durmiente. Primera vez en todo el dia. como informacion adiional me percate que consume bateria mientras esta apagado de un 80 a un 65 % en menos de 10 minutos
Última edición por chivasxxx Día 15/02/12 a las 02:41:29 |
|
|
||
|
Tengo la V3N y le puse la V3.2n sin wipes, y todo bien acá, de momento no he hecho pruebas de cambiar los Governadores y el IO, y ver resultados, en la nova8 me pase dias jeje.
Cita:
Yo volvería a Flasear el Kernel de nuevo, no hagas wipes. Debe salir. Cita:
Sobre ese problema que comentas que se queda KO tras encender la pantalla, en mi caso aun no lo he visto, tocamos madera jeje,,, Uso la 3.2n y InteractiveX, todo por defecto. La verdad que no consume nada en Reposo, apenas el 1% de consumo constante durante las horas de apagado, y cuando lo prendo si se dispara, segun la aplicacion. En mi caso me consume bastante el Navegar por paginas, prácticamente en 4 horas se chupa el 50% bateria (Eso fue con la Rom V3N) y usando 3G/2G, con wifi me chupa menos. Dejo unas capturas del consumo, CPU, Tiempo pantalla encendida, a tiempo real con 3.2n, los veo bastante mas bajos que con el V3N a secas.: ![]() El Bajon de las 21:00 es por ver un video durante unos 10 minutos y trastear unos minutos. A veces cuando hay un consumo fuerte, la bateria se recupera, y crece unos digitos, eso me lo hace siempre, se puede observar a partir de las 23:00 y no hay conexión a ningun cargador. Con InterectiveX parece que hace que no este mucho tiempo en 100% CPU, eso es bueno. ![]() Dejo un enlace que he visto en XDA, para cambiar el Theme a ICS Port., para estas V3.2 b/n. AQUI. Última edición por cassiso Día 15/02/12 a las 03:16:54 |
|
|
|
Estimados, tal vez mi comentario no es acorde con lo que están postiando sobre el apagón del black, pero nadie a notado en alguna aplicación o juego (airattack hd) algún cambio en el color de alguna barra (específicamente el color azul).
Con respecto al apagón del black, sera posible que suceda con los 3.1 y 3.2 especificamente con los governadores??? ya que jamas me paso con el V3n. |
|
|
|
Esto de los Gobernors ya es meterse demaciado con el sistema, demaciado encerio.
Y realmente son de poca utilidad pues es cierto que la configuracion correcta puede ayudar en una mejora sustancial de el rendimiento o la bateria. Pero la verdad es que es mas riesgoso que beneficioso usarlos. Mi opinion personal |
|
|
|
bueno les comento.. a mi un apagon no me paso, pero si se quedo congelado y no funcionaba el boton de encendido por mas de 6seg (cosa que antes si se congelaba presionabas el boton de encendido 6 seg y se apagaba) a quien le ha pasado???
Lo unico que funcionaba era el sensor de luz ![]() Saludos |
|
|
|
Vaya! por no tocar Madera... Me acaba de pasar eso, he ido a encender la pantalla y no hacia nada, Bloqueado! la 1º vez que me hace eso.
Hecho el truco para no sacar la batería y reiniciarlo... (Apretar Vol+ y Power juntos) 10 segundos, y se reinicia forzado. Al prenderse de nuevo ha tardado bastante en salirme los accesos directos y leer la SD. |
|
|
|
--Fallo del Foro---
Repetición mensaje |
|
|
|
Huexxx podrias poner por favor el link con la pantalla de desbloqueo original de gingerbread? flashee la de LG pero tiene un pequeño bug, te lo agradeceria mucho.
|
|
|
|
Muchacho, lo tienes en el 1º post...
- Paquete con bloqueo de pantalla original de LG (se flashea desde CWM): -- Instalador versión N: 24ae37fbbd4d119d3c2ba8b07cd14753 - mirror -- Instalador versión B: b99fb9f30e085acbdc7204deae961534 - mirror |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que hay de nuevo amigos y sus black!!? am bueno una pregunta: alguien sabe como poner fondos animados en la rom Zeus v3.2n?? digo si se puede, ja todavia estoy algo verde y me falta mucho qe aprender!!jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la V_b desde que salio...nada de bloqueo de pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Veréis desde que tengo la v3.1b y la 3.2b tengo problemas con la conexión de datos, se me queda pillada sin perder la cobertura pero no van y tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperar la conexión.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
Instalada la 3.2 N. En cuatro horas del móvil encendido, con 16 minutos en llamadas y un par de conexiones 3G para actualizar el tiempo, se ha llevado un 14 % de la batería tras haber echo la calibración. La V1 me consumía bastante menos -practicamente solo un 1 % a la hora-. ¿Veis mi consumo actual normal?. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |