|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Voy a acer su correspondiente wipe cache y a probarlaaaaa ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Titoo una pregunta, ya no ace falta activar la opcion de forcar aceleracion de GPU¿? Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que seguir poniendo la camara en modo VGA?
Por cierto, los nandroid backup donde se guardan? es que tengo un monton hechos y algunos ya no me son necesarios y están ahi ocupando sitio tontamente Última edición por dani3lin Día 13/02/12 a las 23:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no suelo postear mucho, pero me encanta esta pagina para trastear con el movil y siempre la recomiendo. Solo quiero decir que he probado varias versiones de esta rom y tengo siempre el mismo problema, no me encuentra los contactos que tengo guardados en el sim, lo digo solo para avisar que he encontrado un fallo, muchas gracias a todos, sobre todo a los que hacen posibles la rom, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ante todo eres un fenomeno titoo, la verdad sea dicha.
He echo Full Wipe con Full Wipe 1.5 EXT4 como recomendabas en un post y le metio la 2.3 (llevo ya metida la 1.0, 2.0,2.1,2.2 :P) y ahora la camara me funciona pero no se si a alguien mas le pasa...el caso es que si en la foto se hace flash se queda la pantalla en negro y ahi que darle al boton de "atras" para volver al menu... Sigue asi makina que lo haces de putisima madre macho! |
|
|
|
Con la kalidad en VGA pierdes algo de resoluccion, pero si lo tienes en 8 MP te sigue saliendo una raya arriba. De momento si keremos acer una foto pues sera kon kalidad VGA. En lo ke se nota es ke kuando acercas la imagen a la ke le as echo la foto, osea le aces zoom, pues si lo tienes en 8MP se ve mejor, pero si le aces zoom kon VGA no se ve igual ke kon 8 MP.
|
|
|
|
Los nandroids se guardan en la carpeta clockwormod en la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco mucho a todos los que habéis posteado por el tema de los contactos. Como me figuraba algo tengo mal porque a mí no me da la opción de guardar contactos donde yo quiera.
No problemo, full wipe, 2.3 y mañana te cuento Tito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cierto
Cita:
|
|
|
|
Acabo de actualizar el segundo post con un mod para el lockscreen
|
|
|
|
Donde esta ese post??
|
|
|
|
|
|
|
|
Haber si algun Modder como fedex, (o cualquier persona) se anima a hacer algun mod...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hay alguna forma de instalar a esta ROM el "RELOJ + TIEMPO del SENSE" ??? (NO copias, sino el del Sense)
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
LAs fotos en calidad VGA de noche....bufff
bazofia de fotos jeje habra que esperar un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... el "mod" para el lockscreen como se instala?? se mete dentro de la raiz de la SD y se flashea como si fuera una rom??
Gracias |
|
|
|
|
|
Que alguien me ponga un enlaze del post del mod para el lockscreen porke no lo encuentro. Ando perdidoo
![]() EDITO: Vale ya lo e encontrado, debe ser la noche ke me deja tontoooooo JAJAJA Última edición por el_kaosoner Día 13/02/12 a las 23:54:44 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |